Jueves 28 de Diciembre 2023
ANDRES CANIULEF

Andrés Caniulef desclasificó potente momento de su vida: "Estaba en una lucha interna"

El periodista se sinceró.

Andrés Caniulef. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta mañana, Andrés Caniulef estuvo en el matinal “Mucho Gusto”, comentando los entretelones del próximo Festival de Viña, y recordando anécdotas y copuchas de ediciones anteriores a la pandemia, cuando se suspendió el evento estival por el Covid.19.

En ese contexto, Andrés Caniulef recordó su paso por la Gala del Festival de Viña 2017, donde caminó junto a su pareja de ese entonces.

“Nosotros estábamos empezando a producir la gala, y yo trabajaba dentro del equipo. Ahí surge la idea de repetir lo que pasó con Ítalo Passalacqua el año anterior", contó el periodista de espectáculos.

Ante tal propuesta, el periodista pidió un tiempo para conversarlo con Sebastián Núñez, quien era su pareja.

“Efectivamente, era una situación en la que te expones de sobremanera e involucras a otra persona”, explicó sus dudas de entonces, agregando que finalmente “después de conversarlo, se tomó la decisión de que sí queríamos hacerlo, y que era una muestra de amor".

El periodista reconoció que, para él, caminar junto a su pareja por la alfombra roja, también tenía un simbolismo especial.

Yo estaba en una lucha interna por empezar a expresarme, sin tapujos ni problemas, y encontraba que ese era un momento para hacerlo “, añadió.

Dice Caniulef que ese paso por la alfombra roja es una de las postales más lindas que conserva de ese vínculo, “que a pesar de que se haya terminado, obviamente es una historia de amor que sigue presente aquí“, dice, señalándose el corazón.

Sobre la experiencia en Viña comenta: “Creo que, efectivamente, se vio con mucho respeto, y hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los momentos más memorables que guardo con mucho cariño“, confesó Andrés Caniulef.