Viernes 29 de Diciembre 2023
URBANOS

Urbanos: los detalles del ciclo de María Luisa Godoy

Falta muy poco para su estreno inminente, te contamos como será.

Urbanos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Urbanos" es la nueva propuesta que trae consigo TVN. Este proyecto busca dar a conocer aquellos aspectos de la vida de las estrellas que están comenzando su carrera en el ámbito de los ritmos urbanos de la industria musical.

"Urbanos" contará con la participación de María Luisa Godoy, desempeñándose en el rol de conductora. Este segmento estará presente en la franja de horario prime, luego de la emisión de "24 Horas Central".

Entre algunos de los intérpretes que aparecerán en la pantalla chica encontramos a Pailita, Marcianeke, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Flor de Rap, y Dainesita, entre otros que formaran parte.

La fecha de estreno tendrá lugar el 30 de noviembre, cada vez falta menos y las personalidades del espectáculo dan todo para que este programa sea uno de los más prometedores.

Luego de semanas de adelantos, ya se palpita en esencia lo que será. Este estrenó se dará a semanas de la noticia de que la conductora también regresa al matinal "Buenos Días a Todos", con la compañía de Eduardo Fuentes.

Este retorno se da en el marco de que debió ausentarse por su embarazo y nacimiento de su quinto hijo Domingo. Si bien todo marchaba como era debido, un descanso le ayudo a consolidar su salud, además de las licencias respectivas.

La llegada de su retoño fue una alegría para los intérpretes de las piezas urbanas. Los artistas visitaron el hogar de María Luisa con presentes para compartir una jornada con su familia, significando momentos especiales en la vida de todos.

"Urbanos", además de dejar ver las historias de vida de los exponentes de este estilo, lograron que entre los integrantes y la conducción se cree un lazo de amistad y agradecimiento muy consolidado.