Jueves 4 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy: recibió inesperadas visitas

Celebridades de ritmos urbanos se hicieron presentes en su hogar.

María Luisa Godoy. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy es una de las conductoras qué más repercusión tiene en todo el territorio nacional. Su trayectoria se debe a liderar diferentes programas, así como también se destacó como animadora en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

María Luisa Godoy además de desempeñarse como reportera es una reluciente madre qué hace poco recibió a Domingo su último hijo luego de una larga espera.

La llegada de este nuevo ser hizo que en el ambiente de la farándula muchos quisieran visitarlo y ser parte de esta nueva vida, Pailita, Polimá Westcoast y Flor de Rap, fueron quienes en esta oportunidad conocieron al retoño.

Estos artistas no dudaron ni un minuto en presentarse en el hogar de la animadora y sorprender a su familia con diferentes presentes y su compañía cargada de buenas vibras y entusiasmo.

En sus redes sociales la conductora de "Buenos Días a Todos", compartió un video de lo que fue este encuentro colmado de cariño, en el podemos apreciar cada uno de los momentos vividos y las reacciones al respecto.

La publicación estuvo acompañada de la siguiente descripción: "Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo", fueran las palabras que eligió para comenzar. Luego añadió: "Sin contar que con apenas una semana de vida el @richboywest y @pailita.k7k le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar".

Los famosos trajeron consigo diferentes regalos entre ellos un oso qué logró captar la atención del resto de los hijos de Godoy, también otros de los regalos fue "el espectacular auto de la @florderap y de @nyror_ruiz ya se lo apoderó Nachito", explicó la famosa. La velada continuo con juegos en el patio y una cena bien casera con lentejas.

"Se pasaron de verdad y los quiero mucho", manifestó María Luisa Godoy. Desde que llegó al mundo hace tan solo 7 días, su heredero ya recibió múltiples visitas y en cada una deslumbro con su presencia y carisma.