Viernes 5 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas: sin tapujos sobre lo que sucedió con Cecilia Gutiérrez

El panelista lo comentó en "Podemos Hablar".

Antiguo equipo de "Me Late". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno de los comunicadores con más alcance a nivel de redes sociales. Es así que, con sus clásicos 'lives' llamados "Qué te lo Digo" de Instagram, agrupa a miles de usuarios que se reúnen a ver qué novedades tiene para contar de la farándula nacional y sus famosos involucrados.

No es novedad ahora que Sergio Rojas ha vivido atareadas semanas debido al inesperado cierre de "Me Late", el programa que lideraba Daniel Fuenzalida en TV+. Ahora, aunque en búsqueda de nuevos horizontes, los célebres no perdieron la oportunidad de hablar de lo sucedido. Esto se hizo en "Podemos Hablar", el programa que conduce Jean Philippe Cretton, en donde fueron invitados además Andrés Caniulef y Laura Prieto.

En este marco, abordaron lo que fue la salida de "Me Late" del espacio televisivo ya nombrado, así como también pormenores de lo que fue y es el vínculo que mantienen los trabajadores del ciclo (y los que pasaron por allí, aunque ya no están). Fue allí cuando el comunicador efectuó unas palabras sobre un conflicto del pasado.

Fue en un cruce entre el ex "Huevo" y el panelista que el primero le pidió que comente qué sucedió con Cecilia. Recordemos que ella partió de la señal luego de que se generara una polémica. "La verdad fue que no querías seguir trabajando con ella porque había muchas cosas que finalmente no te hacían [estar] a gusto, ella también tenía otros trabajos, entonces no podía llegar a la hora pactada por el programa", comenzó el trabajador.

Por otro lado, recordando lo que fue "Primer Plano del Pueblo", sostuvo según retomaron portales nacionales como Mira lo que Dijo: "Además yo con la Cecilia hacíamos un programa, un 'live', que tú considerabas que se topaba de pronto editorialmente con los temas que se podían hablar en el 'Me Late', entonces eso te hacía ruido".

La decisión de quitar a Cecilia tú la tomaste en ese momento.

Así aseveró el panelista, prosiguiendo: "Finalmente Cecilia fue desvinculada, yo seguí en mi cargo y eso pasó". En este marco, Fuenzalida brindó detalles de lo sucedido, aclarando que no fue una decisión que se tomó de manera espontánea e inmediata, sino que habría sido otro cantar.

Para cerrar luego de las palabras de Sergio Rojas, Daniel indicó: "Para aclarar la situación, que esto se conversó antes, en reunión con ellos dos. No fue una decisión de un día para otro, fue algo que les venía pidiendo hace varias semanas, que se cruzaban las líneas editoriales de su live con el 'Me Late'".