Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida enfrentó a TV+

El conductor no se guardó nada.

Daniel Fuenzalida. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida solía ser el rostro de "Me Late" un programa que se emitía en su versión normal y prime, siendo este uno de los más vistos a lo largo de los años de vigencia en la pantalla.

Algo que no vio venir Daniel Fuenzalida fue la salida abrupta del aire que tuvo el ciclo, sin lugar a despedidas, lo que configuró para él una falta de respeto, también para su público.

Este y muchos temas serán los que dialogarán en la noche del viernes en el ciclo de conversa "Podemos Hablar", el cual está conducido por Jean Philippe Cretton, siendo un estelar en Chilevisión.

El animador ya comenzó de nuevo con sus proyectos laborales con algunos de los panelistas con los que solía desempeñarse laboralmente, no obstante la disconformidad continua latente. Junto a Sergio Rojas, Luís Sandoval, Andrés Caniulef y Laura Prieto quién se sumó al último, darán a conocer los detalles de todo.

En esta línea el ex "Huevo" dijo "La gente de TV+ me debe un perdón. Nuestra salida fue muy injusta, muy dictatorial. Esto se venía maquinando de antes. Yo pienso que uno de los ejecutivos, Gonzalo Cordero, venía con una intención de hacer uno o dos programas en el horario de 'Me Late', tenía muchas ganas de esto, mucha sed de esto", sentenció 

Pero esto no fue lo único que notó: "Además, instauró una imagen mía entre los otros ejecutivos que no era. Una imagen de que yo estaba en mi rancho, que no se podía trabajar conmigo. Eso estaba muy lejos de la realidad, nunca tuve un problema", añadió el célebre.

En ese momento Daniel explicó "Tres meses antes de que me dieran la noticia del fin de 'Me Late', lo encontré a Gonzalo Cordero en un pasillo del canal hablando con un director de televisión que es de su confianza, Mauro Caro, que fue director de 'Primer Plano' y 'Secreto a voces'. Cuando lo veo, empieza a decirme que quería cambiar mi equipo técnico, que mi director no estaba a la altura de la escenografía que íbamos a tener".

"Ahí dije que algo estaba pasando, pero no pensé que iba a terminar de la manera que terminó", Agregó. Esto y mucho más será de lo que hablará Daniel Fuenzalida durante la próxima edición de "Podemos Hablar".