Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: "Voy a hacer una locura"

El actor habló de sus nuevos desafíos.

Cristián de la Fuente. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos meses han sido bastante complejos para Cristián de la Fuente, pues desde que se filtró el video en que aparece siendo desleal a su esposa, además del evidente quiebre de su matrimonio con Angélica Castro, no ha parado de recibir comentarios de todo tipo. 

A pesar de todo, la vida sigue para Cristián de la Fuente. Tras varias semanas del escándalo, reapareció en sus redes sociales y ha decidido continuar compartiendo registros de su trabajo o de su tiempo libre. Recientemente hizo el anuncio de que asumirá un importante reto, por el cual se dejó ver muy entusiasmado.

Hablamos del Iron Man 2023 en Pucón, el cual tiene fecha el 8 de enero, una actividad al alcance de muy pocos atletas de alto rendimiento. Pero si algo ha caracterizado al actor es su alta motivación para este tipo de desafíos, lo que lo motivó a sumarse al exigente evento deportivo.

Según informó la organización del Iron Man, la maratón incluye nadar 1.900 metros en el lago Villarrica, pedalear 90 kilómetros y trotar 21 kilómetros por la península de la ciudad lacustre.

De la Fuente confirmó su participación y decidió grabar un mensaje al respecto.

"Ayer hice una encuesta en mis historias esperando que todos me dijeran que no y fue al revés. Así que gracias a @ovybilbao de @daleeteam y a @diegovalenzuela1, voy a hacer una locura. A prepararme en solo 7 semanas para el Iron Man de Pucón", expresó en su Instagram.

"Voy a sufrir más de lo normal y me va a costar mucho, pero así son los considerables desafíos, son los que cuestan", agregó el actor.

Cabe recordar que este tipo de actividades no son ajenas para Cristián de la Fuente, ya que en enero de este mismo año logró completar el Iron Man en Pucón, su segundo en esta localidad y el cuarto en el que ha participado, donde alcanzó la medalla por llegar a la meta.