Miércoles 18 de Enero 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: aseguran que fue discriminado

En "Tal Cual" desclasificaron una historia del actor.

Cristián de la Fuente. Fuente: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último episodio de "Tal Cual", Pancha Merino, quien es panelista del programa, desclasificó una historia que vivió Cristián de la Fuente cuando ambos estaban en Canal 13 y ella trabajaba allí como actriz. 

Según lo que le contó la intérprete a Raquel Argandoña y a José Miguel Viñuela, Cristián de la Fuente sufrió discriminación por parte de otros actores de la estación que no veían con buenos ojos que no tuviera estudios en teatro. 

"Te perjudican cuando no eres actor. Yo me acuerdo la época en que Canal 13 metió a puros modelos, detestaban a las minas, a mi me daba pena, les hacían la vida imposible", se sinceró la famosa.

A Cristián de la Fuente me acuerdo que lo pelaban mucho, lo despreciaban.

"Porque aparte de que no era actor, llegaba en los medios autos, entonces esa como situación de derecha a los actores les carga", confesó Merino.

En esa misma línea, Pancha recordó cuando el actor sufrió maltrato. "Cuando triunfó yo estaba haciendo una teleserie y Cristián estaba pololeando con la Fran García-Huidobro y nos fue a ver. Estábamos un día todos los actores echados en la playa, y llega Cristián y sabes que los hue** no soportaron", partió relatando.

"Se empezaron a apartar y me quedé yo con la Fran. Fue tan notoria la envidia y la mala onda", sentenció la panelista. 

Cabe destacar que a pesar de las contundentes declaraciones que hizo Pancha Merino sobre el pasado de Cristián de la Fuente, el actor se ha mantenido en silencio al respecto, por lo que no ha confirmado ni negado estas desafortunadas anécdotas.