Viernes 29 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto recordó su peor vínculo amoroso

La actriz se sinceró en "Todo por Ti".

Belén Soto. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto y su mamá, Carolina Infante, fueron las últimas invitadas a "Todo por Ti", el programa de entrevistas que conduce Cecilia Bolocco en Canal 13. Fue allí que ambas famosas se sinceraron sobre distintos temas de su vida personal.

En ese contexto, Belén Soto recordó cuando tuvo un noviazgo con un hombre 15 años mayor que ella, que la perjudicó de sobremanera, generando tanto impacto en su vida que llegó a escribir un libro al respecto.

"Él era 15 años mayor y me hizo hacer muchas cosas que no puedo contar. Me hizo normalizar muchas cosas que no son normales. Que él podía estar con otras mujeres porque yo no era suficiente, y eso yo lo tenía que aceptar", indicó la actriz.

Asimismo, Belén contó que el sujeto la alejó de su círculo más cercano y puso estrictas reglas para su vínculo.

"Yo lo tenía que mantener en secreto, no le podía contar a nadie. Me tenía que alejar de mis amistades, de los hombres, de mi familia, los tenía que poner en contra", reconoció la intérprete.

En esa misma línea, Soto contó que "durante los primeros meses me convertí en la mejor mentirosa, él me decía lo que tenía que decir, cómo lo tenía que hacer, cómo lo tenía que disfrazar".

"Se convierte al final en un Dios y dependes todo lo que haces de lo que dice esa persona", reflexionó, añadiendo que una de las cosas más complicadas fue que "yo era muy joven, entonces te lo crees todo, y crees que eso es el amor", concluyó Belén Soto.