Lunes 1 de Enero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto confesó difícil momento de su madre Carolina Infante

Las famosas estarán en "Todo por Ti".

Carolina Infante y Belén Soto. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto será la próxima invitada de "Todo por Ti", el programa que conduce Cecilia Bolocco en Canal 13, donde conversa en profundidad con distintos famosos y sus madres. 

En esta oportunidad, Belén Soto estará junto a su su mamá, la conocida meteoróloga Carolina Infante, y ambas hablarán de su vínculo y contarán secretos la una de la otra. 

En ese contexto, según un adelanto que dio a conocer la exestación del angelito, la 'influencer' confesará una de las vivencias más complejas de la famosa comunicadora del tiempo, que vivió a causa de su separación.

"Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como cualquier adulto, pero no fue lo mismo de parte de mi papá que fue una persona abu*iva, era un hombre que estaba obsesionado y quería hacerle d*ño a mi mamá", expresará la joven. 

En esa misma línea, Belén dará a conocer que a pesar de que tenia muy corta edad cuando ocurrió todo, recuerda que "le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, gol*es, de todo".

Luego de las declaraciones de su hija, Carolina Infante dirá: "La última vez que se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a mis hijas".

Afortunadamente para ambas, con el tiempo llegó el amor verdadero para la meteoróloga. "Con mis hijas luego conocí a quien me acompaña hasta el día de hoy, que es un regalo del cielo", contará Infante. 

Cabe recordar que el episodio de "Todo de Ti", en el que estará presente Belén Soto y su madre, se emitirá el domingo 20 de noviembre, después del noticiero de Canal 13.