Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos hundió por completo a Perla Ilich

La 'influencer' habló sin filtros.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos sigue en “Zona de Estrellas”, haciendo de las suyas con sus comentarios sin filtros. Y es que, no es secreto que ella ya nos tiene acostumbrados a sus opiniones muy a su estilo. Situación que en reiteradas ocasiones le ha generado inconvenientes.

Ahora, Adriana Barrientos llevó a la palestra a Perla Ilich quien se encontraba ausente de la vitrina del espectáculo desde hace un tiempo.  Pues comentó que tanto ella como Daniela Aránguiz habrían sido víctimas de brujería.

Recordemos que fue hace unos días en “Zona de Estrellas” que la ‘influencer’ contó que cuando estaban en” El Discípulo del Chef” la gitana tuvo una actitud que les hizo pensar bastante, pues argumentó que "desde ahí todo comenzó a ir mal", y además todo ocurrió en medio de la polémica que se suscitó con la ex de Jorge Valdivia.

Por esta razón, Barrientos se refirió nuevamente al tema restando importancia a la defensa de la gitana y afirmando que de hecho "no he leído lo que me respondió porque me la paso trabajando, pero lo que haya dicho está súper bien,  cuando uno cuenta estas cosas, igual son anécdotas".

“La verdad es que yo me rio de estas cosas, me entretiene mucho más leer o escuchar a Perla, a que estar viendo dramas familiares”. Asimismo, reiteró sus comentarios sobre la supuesta magia, haciendo hincapié en que tras lo ocurrido, su vida cambió bastante y la de Daniela Aránguiz también.

"La verdad es que coincidió que ese día yo iba con Daniela, y Perla hizo un rezo y escupió fuertemente al suelo. Eso fue el punto de quiebre en mi vida amorosa, porque en ese momento tenía pareja y ahora mira como estamos, estoy cumpliendo un año sola", puntualizó, la modelo.

En cuanto a lo que ha pasado su compañera indicó, "cuando ella hizo eso, yo quedé sola, y justo pasó algo similar por el lado de la Daniela, que nunca se había sabido de una ruptura así con el Mago Valdivia tan definitiva, y después de eso quedamos solteras".

De esta manera Adriana Barrientos reveló, que debido a la supuesta magia oscura enviada por la gitana más famosa de Chile, ella y su colega de “Zona de Estrellas”, han quedado solteras y al parecer por su parte sin ánimos de iniciar con un nuevo vínculo.