Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos arremetió contra Raquel Argandoña por irse de "Zona de Estrellas"

La Leona cuestionó a la Quintrala.

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se conoció que Raquel Argandoña saldría de "Zona de Estrellas", fueron varias las personas que criticaron esta decisión, así como lo hizo también recientemente Adriana Barrientos

A pesar de que la Quintrala ya lleva varios días en su nuevo programa "Tal Cual", que conduce junto a José Miguel Viñuela en TV+, recién Adriana Barrientos alzó la voz y fue contundente en su postura.

Cabe recordar que Argandoña se cambió de casa televisiva porque le ofrecieron una suma considerablemente mayor a la que le pagaban en Zona Latina. 

"Yo creo que Raquel cometió el error más grande de su vida, y es haber dejado 'Zona de Estrellas', porque nos está yendo súper bien y ella estaba muy cómoda", indicó la Leona en conversación con Página 7.

Incluso, Adriana habló de la polémica llegada de Raquel a TV+, luego del abrupto término de "Me Late". "Está cargando el peso de algo que ella no tiene ninguna culpa", afirmó.

"La verdad es que yo no sé cuál es la idea de cambiarse de canal si ella ganaba increíblemente bien, para qué quiere más dinero esa señora, eso es lo que yo me pregunto", enfatizó.

"A veces es mejor dejar de lado tanto dinero, si ya es millonaria, para qué quiere más, debió quedarse con nosotros, ya que dentro del programa somos familia", sentenció. 

Asimismo, Adriana Barrientos expresó que no le gusta que su colega se haya ido de "Zona de Estrellas". "Yo la quiero mucho y la echo de menos, pero Raquel lamentablemente va en el mismo horario que nosotros, y no he podido verla", cerró.