Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos confirma su renuncia: "Que el tiempo aclare todo"

La panelista de "Zona de Estrellas" fue acusada de filtrar información de la farándula.

Adriana Barrientos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos volvió a ser el centro de las noticias del espectáculo este domingo cuando fue el periodista Sergio Rojas quien comentó sobre su salida del espacio en donde oficia como panelista hace ya unos cuantos meses. Recordemos que la modelo llegó a los estudios de Zona Latina para unirse al conjunto de periodistas entre los que se destacan Cecilia Gutiérrez y Hugo Valencia.

Sin embargo, al cahuín aportado por el conductor del ciclo online "Qué Te Lo Digo", indicó que Adriana Barrientos iba a renunciar este lunes a la estación televisiva. Y según detalló, el apartamiento de la 'influencer' del programa de espectáculos se habría dado debido a problemos con uno de los editores del formato. 

Pero eso no fue todo ya que fiel a su estilo, el expanelista de "Me Late" ahondó más en detalles sobre esta copucha que a primeras, sorprendió a todos los conectados en el vivo. De acuerdo a sus dichos, ella habría elegido abandonar el 'show' de farándula luego de ser apuntada como la responsable de filtrar información de un grupo de Whatsapp que tienen los panelistas del espacio. 

En este marco, fue la misma Leona quien apareció este lunes para confirmar el dato entregado por el especialista. Así, en una reciente entrevista que brindó al sitio de noticias Página 7, la famosa reafirmó la situación y aseguró que para evitar mayores problemas con sus compañeros de estudio decidió retirarse del grupo de mensajería del equipo.

“Salí voluntariamente del chat del programa, para la tranquilidad del equipo al que pertenecí”, aclaró Adriana, quien explicó que esta tarde tiene una reunión con el editor del espacio para, presumiblemente, definir su futuro en el programa y que lo más probable es que se mantenga a un lado.

Pero, en este contexto se señalamiento, también sacó provecho de la ocasión para comentar su versión de los hechos. “Al comienzo le fue indiferente mi decisión, pero después me dijo que hoy conversáramos”, expuso sobre la decisión de los directivos de Zona Latina. Pero no se quedó allí, sino que se quejó por ser apartada del nuevo spot publicitario del canal.

Recordemos que la señal televisiva planteó la producción de un nuevo material audiovisual para promocionar "Zona de Estrellas", ya que hace algunas semanas abandonó el ciclo Raquel Argandoña y se sumó en su lugar Daniela Aránguiz, quien sí apareció en la nueva producción. "Me dejaron afuera de la presentación", explicó algo indignada. 

“Luego de eso, se me consultó en reiteradas ocasiones por las filtraciones de las peleas de Daniela con Cecilia Gutiérrez. Eso me molestó”, reveló Adriana Barrientos. “No sé qué va a pasar. Espero que el tiempo aclare todo. Dios sabrá qué me tiene preparado y por algo pasan las cosas”, finalizó.