Jueves 28 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo, su inesperada crítica navideña: “Estaremos peor”

La 'influencer' no aguantó más.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo conocida en el territorio nacional desde que comenzó su vínculo con Nano Calderón, el hijo de la actriz Raquel Argandoña. Es muy activa en sus redes sociales, desde esa instancia, suele compartir sus aventuras con su pololo, sus anécdotas cotidianas con su mascota y sus opiniones.

En esa línea, Rebeca Naranjo también suele interactuar con sus seguidores, a través de la caja de preguntas. En esa instancia, es cuando más revela detalles de su vida y de su situación profesional y emocional.

Ahora, una nueva publicación en una de sus historias de Instagram, captó la atención de todos, pues, hizo un fuerte reclamo. Te contamos lo que pasó.

Y es que, la nuera de Raquel Argandoña, se molestó producto de un problema que tuvo en una de sus salidas, y así lo expuso en sus redes sociales, donde también formuló una ácida crítica en contra de la labor que se ha hecho para combatir la delincuencia.

En la publicación, la polola de Nano Calderón escribió que recibió un parte producto de uno de los accesorios que tiene su automóvil, el cual afirmó que usa por seguridad debido a un anterior intento de robo.

“Se viene Navidad y la municipalidad necesita plata, en vez de implementar seguridad para las personas que cada día tenemos miedo de salir a la calle con tanta delincuencia, andan quitando partes por polarizados”, de esta manera, inició su descargo.

Luego, para terminar su reclamo, agregó que: “Cuando por mi propia seguridad lo hice porque una vez intentaron quitarme la camioneta y ahí no había Carabineros. Por eso estamos como estamos y estaremos peor, lleno de delincuentes”.

Ya en las siguientes publicaciones, le había pasado la molestia a Rebeca Naranjo, y dejó una consulta a sus seguidores, “¿Cuál creen ustedes que será el cambio? Fue la pregunta que dejó, ya que minutos antes había anunciado que se haría un tratamiento estético en su rostro.