Martes 2 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita dijo lo inesperado sobre Bauti Vicuña

Durante un evento la conductora se sinceró.

Pampita. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las modelos más reconocidas en su país de origen Argentina, allí luego de triunfar en las pasarelas incursionó en el mundo de la televisión, siendo actualmente una de las conductoras de "El Hotel de los Famosos 2".

Cabe destacar que la fama de Pampita se remite en nuestra nación a su vínculo con Benjamín Vicuña de quien se divorció entre medio de la polémica generada en ese entonces con María Eugenia Suárez.

En sus años de pareja, el actor y la modelo tuvieron a Blanca, quien ya falleció, Bautista, Beltrán y Benicio cuyas edades rondan los 14, 10 y 7 años respectivamente, los cuales al parecer buscan seguir sus pasos.

La revista "Gente" suele convocar a diferentes celebridades para hacer la ya tan famosa "Tapa de los Personajes del Año". En este evento antes del tan esperado flash, la trasandina dialogó con el periodista de espectáculos Ángel de Brito en un vivo para LAM, en el Alvear Palace Hotel.

En este aspecto le consultaron sobre su rol dentro del 'reality' que se titula "El Hotel de los Famosos", el porqué de su llegada sin esposo, entre otras cosas. En ese momento surgió el tema de sus herederos y como están creciendo rápidamente.

Le recordaron que días atrás estuvieron hablando con el chileno sobre sus descendientes a lo que ella acotó que nota que ya están más maduros y de apoco comienzan a elegir sus caminos. Culpó a los genes de sus abuelos en lo que respecta a la talla de los mismos.

Bautista su primer hijo, además de las redes sociales, tiene su oportunidad como modelo, junto a su madre. Por el otro lado, sus otros dos hijos se abocan a la parte de las luces de espectáculo, le sentenció al reportero, explicándole que tal vez lo encuentra.

Pampita es por lejos una de las figuras más importantes de la noche, que en este caso, tuvo una aparición sin Roberto ya que se encontraba con compromisos laborales.