Miércoles 31 de Enero 2024
BAUTISTA VICUÑA

Bauti Vicuña sigue los pasos de sus padres

El hijo de Benjamín y Pampita deslumbró en un evento.

Bauti Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bauti Vicuña es el primer hijo del actor Benjamín Vicuña con la modelo Pampita Ardohain. Desde su nacimiento se vio rodeado del ámbito del mundo del espectáculo por la condición de fama de sus padres.

Actualmente, Bauti Vicuña ya creció y comenzó a intentar  de seguir los pasos de sus padres, haciendo mérito propio en las diferentes plataformas online que son de su agrado.

Si nos remitimos a su cuenta de Instagram, el heredero de Vicuña reúne un total de 306mil seguidores, en la descripción de la misma se puede apreciar que dicta: "Blog personal, ar-cl creador de contenido", caratulándose de esta manera. No obstante no es lo único en lo que esta incursionando, Twitch también lo tiene como exponente. 

Sin embargo en las últimas horas reveló que al igual que sus padres los eventos de gala no están fuera de su agenda que comienza a formarse. Las pasarelas tampoco son ajenas a tenerlo como parte de su staff, siendo parte del desfile de "Equus", para el orgullo de su progenitora.

Algunas marcas de indumentaria lo contrataron como rostro y si ingresamos a una de sus fotografías del 'feed' de Instagram podremos ver que hay algunos comentarios en donde las palabras canje figuran en la vida de este hijo de famosos.

Lo mencionado anteriormente configura lo que es la etapa laboral que inicia de Bauti, pero además de esto tiene registros en familia, con sus hermanos y recuerdos con Blanca, en su parte emotiva.

Junto a su padre grabó en una ocasión un comercial deslumbrando a todos con un increíble traje formal y en la noche acompaño a Pampita en un evento solidario de "Asociar", junto al resto de su clan y su actual esposo.

Bauti Vicuña cuenta con todo el apoyo de sus progenitores, que dé más está decir lo dejan en claro cada vez que comparten alguno de sus logros o tiene la oportunidad de dialogar en una entrevista.