Sábado 30 de Diciembre 2023
FELIPE AVELLO

Felipe Avello celebra importante logro internacional

El humorista acercará más su rutinas.

Felipe Avello. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Avello ha sabido conquistar al público con su particular capacidad humorística. El comediante ya suma importantes logros, como su exitoso paso por el Festival de Viña, y recientemente, su aplaudida rutina en la Teletón.

Pero Felipe Avello quiere ir por más. Según contó a Página 7, el ex "SQP" se está preparando para internacionalizar su carrera a través de Amazon Prime, con un producto que se estrenará el 25 de noviembre.

"Este show relata las vivencias, algunas algo fabuladas, de una persona que está entre los 40 años y que ya no quiere vacilar, solo quiere descansar", partió contando el artista.

En esa misma línea, Avello detalló cómo se preparó para grabar su nueva rutina que estará disponible pronto para todos los países de la región.

"Para mí, el humor es totalmente latinoamericano, pero concebido desde Chile donde solo hay que hablar más lento", indicó.

Cabe recordar que no es la primera vez que la conocida plataforma apuesta por tener en su catálogo producciones chilenas. "Los 80", "SOS Mamis" y otras películas ya han podido verse desde distintos países. 

Ahora solo queda esperar para ver si Felipe Avello logrará traspasar las fronteras y agregar nuevas personas a su fiel audiencia y si en otros puntos del continente comenzarán a adquirir las célebres frases del denominado "pececillo".