Sábado 6 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: reveló con quién no trabajaría

La modelo se sinceró sobre el tema.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz, últimamente, no se limita y deja en claro lo que piensa y opina sobre diferentes temas, sin tener ningún tipo de tapujo y sorprendiendo a todos en la mayoría de los casos.

Recordemos que Pamela Díaz hace algunos días ya fue noticia debido al polémico comentario sobre Félix Ureta, la pareja de la polémica opinóloga Raquel Argandoña.

En esta oportunidad, la polola de Jean Philippe Cretton estuvo como invitada el martes por la noche al segmento que tiene Nacho Gutiérrez.

Durante esta conversación se abordaron diferentes temas, que llevaron a que cada uno realizara una acotación sobre las diferentes figuras de la televisión que tuvieron el agrado de conocer.

La premisa fue con quienes trabajarían y cuáles son aquellas personalidades con las que no disfrutarían compartir un proyecto. Entre los nombres que surgieron se encontraban Felipe Vidal, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Jaime Coloma, Cecilia Gutiérrez, Helhue Sukni, Chiqui Aguayo, Felipe Avello y Tonka Tomicic, entre algunos nombres en los que coincidieron tanto Gutiérrez como la Fiera. 

El animador manifestó qué dupla le resultaría interesante si llegara darse un conflicto: "Me gusta la Pamela Jiles con la Tere Marinovic". Continuando con el mismo tema, mencionaron a Botota Fox y la animadora del mundo virtual dijo que entre ellas hay una buena relación, pero que "está muy desubicada ahora".

Cuando finalizaron de dar sus opiniones sobre aquellos que se encuentran dentro de su top five de trabajo, fueron a la contraparte.
"Sabes a quién no tendría, a la Pancha Merino", reflexionó el reportero, a lo que su invitada respondió: "A mí tampoco la Pancha. Me gusta ella al aire, lo que pasa es que a la Pancha siempre le dio vergüenza trabajar en farándula, entonces no lo pasaba bien".

Este debate entre Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez dio como resultado que la modelo nombrara a Carola de Moras y a Pancha Merino como las famosas con las cuales supuestamente no trabajaría en la televisión .