Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña habría tenido un mal gesto con el marido de Pampita

Así lo precisó un medio trasandino.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los chilenos qué forma parte de nuestro plantel de actores destacados a nivel nacional, así como también en el exterior. Con un presente laboral muy extenso, en estos momentos, se encuentra en Argentina aprovechando su situación.

Es de público conocimiento que Benjamín Vicuña hace años culminó su matrimonio con la conductora argentina Pampita. Esta misma volvió a rehacer su vida con Roberto García Moritán. Tal parece ser que se llevan de la mejor manera, inclusive fueron a verlo en una de sus presentaciones de la obra teatral "El Método Gronholm".

Sin embargo, en las últimas horas, trascendió una información que sentencia que el actor le habría realizado un desaire a Moritán. Esto fui informado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes en teoría fueron testigos de lo sucedido con el marido de Pampita durante un entrevista en dupla.

En este aspecto, luego de una charla intensa en donde denotaron que el actor se mantuvo distante de la gente, la periodista trasandina Luli Fernández atribuyó que "se te junta el ganado y mejor estar alejado", expresión muy común que se utiliza en estos casos.

Saliendo un poco del tema bromas de esa índole, Lussich añadió como dato curioso: "A partir de la separación de la China Suárez se generó un acercamiento entre Benjamín Vicuña y Pampita con Moritán".

No obstante, en esa oportunidad notaron que se mantuvieron con cierta lejanía, "Más bien hubo un pase de largo", sentenciaron. Ya que pudieron visualizar como el chileno habría ignorado al ahora actual marido de su exesposa.

"Roberto trató de hacer contacto visual y Benjamín pasó por atrás muy rapidito", concluyó su veredicto Pallares quien género risas en el estudio. 

Se barajan muchas hipótesis al respecto, pero ninguna da por sentado lo que en realidad paso entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritan. Serán rumores de farándula o realmente estaría todo mal entre los famosos.