Jueves 4 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: cacharon a Pampita a los gritos al verlo

El video se volvió viral en las rede sociales; entérate el motivo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña volvió a la palestra de la prensa rosa en los últimos días cuando trascendió el rumor de que un nuevo amor tocó su puerta. Recordemos que luego de estar por más de diez años junto a Pampita, el actor mantuvo un romance con China Suárez, ambas argentinas, y con ésta última las cosas no habrían terminado del todo bien. 

La cuestión es que tiempo después de que Benjamín Vicuña le puso fin a su relación con la bellísima actriz y madre de Magnolia y Amancio, se fugó del escándalo mediático bajo el amor de Eli Suilichin, una joven profesional nacida también del otro lado de la frontera que, según se supo, es totalmente ajena al mundillo de la farándula de aquel país. 

Sin embargo, el artista que tiene harta fama de Don Juan, fue el protagonista de un nuevo cahuín días atrás. Todo tuvo lugar en algunos medios trasandinos que lo vincularon con otra famosa, esta vez, con la ex del futbolista albiceleste Rodrigo de Paul. Fue en el ciclo "Mañanísima" que la periodista Estefi Berardi anunció lo que podría ser la nueva conquista. 

Entonces, según el aporte de la comunicadora, el encuentro entre Vicuña y la modelo Cami Homs habría sucedido en una entrega de premios de un conocido medio argentino, Ciudad Magazine. "Él fue educado y charló con todo el mundo, pero en un momento se le transformó [el rostro] para bien cuando vio entrar a una mujer. Quedó loco", anunció la articulista. 

Pero por otro lado, el intérprete chileno volvió al protagonismo en la prensa trasandina en las últimas horas cuando se filtraron imágenes en donde se lo ve en un evento junto a su exesposa Carolina Ardohain, la madre de sus primeros retoños, Blanca, Beltrán, Bautista y Benicio.

Recordemos que si bien su separación fue un alboroto mediático, mucho tiempo después lograron tener la mejor de las relaciones de familia. En este contexto, cada día es más habitual ver cómo Pampita y Vicuña comparten momentos juntos como cumpleaños, fiestas de fin de año y otras celebraciones, sobre todo las que tienen que ver con sus hijos; tal como sucedió en esta última oportunidad. Mira.

Es que en las últimas horas llamó la atención en el mundo digital ver a su expareja a los gritos al ver desfilar a su ex junto a sus pequeños. Sin dudas los tres hombres se llevaron, además de la ovación de la modelo, el aplauso de los presentes por tanta elegancia en pasarela. El atuendo que utilizaron era totalmente blanco y al actor se lo veía feliz de poder hacer eso con sus herederos.

De esta forma, la conductora de televisión se dejó ver completamente orgullosa y no dudó un segundo en estar presente al lado de ellos. En primera plana, como una fans más, se la vio tomar instantáneas de la inédita situación que compartió Benjamín Vicuña junto a sus progenitores siendo esta ocasión la primera vez que cumplen un trabajo los cuatro juntos. ¡Impecables!