Lunes 22 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: los hilos que movió para que José Miguel Viñuela vuelva a la TV

La comunicadora se sinceró.

Raquel Argandoña. Fuente: instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muy polémica fue la renuncia de Raquel Argandoña a "Zona de Estrellas" para irse al nuevo programa de TV+ que remplazó a "Me Late", "Tal Cual".

Mucho se dijo sobre que Raquel Argandoña se había ido en malos términos de Zona Latina y hasta ahora, la comunicadora no había dado mayores detalles de su salida del canal. 

La noche de este miércoles, la Quintrala se sinceró en su espacio televisivo y le contó a José Miguel Viñuela y a Pancha Merino los detalles de su negociación con TV+.

"Me llamó el director de este programa y me dice '¿qué te parece?'. Yo le dije 'la verdad es que mis jefes en 'Zona de Estrellas' me han tratado súper bien, pero ha cambiado un poco el programa. Está un poco de farándula rígida y no me noto muy cómoda", partió diciendo.

"Yo tenía contrato hasta marzo y ellos gentilmente accedieron a cortarlo sin ningún problema", continuó explicando.

Luego, Raquel contó que una vez que consideró la propuesta, pudo elegir quien sería su dupla televisiva.

"¿Con quién te gustaría trabajar?", le preguntó el ejecutivo de TV+, a lo que Argandoña respondió "con quien me gustaría no está en la tierra, ya partió", refiriéndose a Felipe Camiroaga.

"El otro que a mí me gusta es Viñuela, porque encuentro injusto lo que le pasó", desclasificó después, añadiendo y dirigiéndose a Viñuela: "Para que veas lo leal que soy".

"Te dio pega, gracias a ella estás aquí", dijo por su parte Pancha Merino, bromeando sobre el hecho de que por las condiciones que puso Raquel Argandoña, hoy José Miguel Viñuela volvió a la televisión.