Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña dijo lo impensado sobre su vínculo con Óscar Peña

Lo comunicó en "Tal Cual".

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las celebridades nacionales con más reconocimiento en todo Chile. Esto no es de extrañar, porque lleva tras de sí una extensa carrera en donde ha cosechado tanto a fieles defensores como a fervientes detractores.

En las últimas semanas, Raquel Argandoña estuvo en el foco del escándalo luego de su salida de "Zona de Estrellas" y su inicio laboral en TV+, en donde ahora conduce junto a José Miguel Viñuela el nuevo ciclo "Tal Cual", creado posteriormente a la inesperada salida de "Me Late".

Fue entonces en el mencionado programa en donde los dos animadores se encontraban en una interesante conversación sobre su pasado y presente amoroso. Allí, Viñuela le consultó a la Raca si tenía algún pendiente en términos de amor. Con convicción, la célebre respondió que había uno.

Hablamos de Óscar Peña. Sin filtros, explicó: "Voy a ser muy sincera, yo me quedé con un pendiente y después me junté con el pendiente y fracasó mi matrimonio con Hernán", insinuando así que habría influido a su pareja de aquel entonces, el padre de Kel y Nano Calderón.

"Ya fue ya, lo sepulté": con esta expresión indicó que, luego de 15 años de idas y venidas, todo habría llegado a su final, aunque quedaron en buenos términos. Sin embargo, parece que el vínculo no continuó de ninguna manera, ya que no se hablarían más ninguno de los dos.

Pasado pisado, eso ya es historia.

Lo que sorprendió a muchos es que la famosa indicó que nunca habría habido ninguna exigencia de parte de Óscar. Expresó, según retomaron medios nacionales: "Nada, yo mandaba". ¡Fuertes palabras!

En sintonía, Raquel Argandoña contó que Peña habría vuelto con su esposa de ese tiempo. Como aclaró la Raca, ahora esta historia parecería haber quedado en el pasado. ¿Qué piensas de lo enunciado?