Jueves 28 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich arremetió nuevamente contra Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos: "Sin cerebro"

La polémica entre las famosas continúa.

Perla Ilich. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días se ha generado toda una polémica entre Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos y Perla Ilich. Todo comenzó cuando las panelistas de "Zona de Estrellas" aprovecharon el espacio televisivo para acusar a la gitana de haberles hecho "mal de ojo" en una oportunidad.

Perla Ilich, sin dudarlo, hizo un corto descargo en sus redes sociales, donde aseguró que las famosas estaban intentando tener mayor visibilidad en los medios a su costo y que todo lo que habían dicho era falso.

Ahora bien, en las últimas horas, la exconcursante de "El Discípulo del Chef" volvió a reclamar en su cuenta de Instagram por las palabras de las famosas, pero esta vez fue más elocuente. 

"Basta de circo por favor", partió escribiendo Perla en la red social, pidiendo que "ya corten el tema y dejen de ensuciar mi imagen por que tengo hijos y no quiero más!".

Luego de reconocer que ella también generó polémica con sus declaraciones sobre Daniela Aránguiz cuando estuvo en "Pero con Respeto", Ilich señaló: "Yo cerré capítulo, di vuelta la pagina. Ya un poco chata de que mujeres con mucha maldad mientan tanto sobre mi persona. Ya me han hecho bastante daño, renuncia a un sueño en un programa de cocina por mi estabilidad y tranquilidad me llamaron gorda ignórate gitana cu***  sin estudios, me insultaron las 2 juntas y no dije nada solo callé". 

Déjense las gemelas sin cerebro de denigrar a otra mujer por favor!

"Hoy quiero pedirles a ustedes 2 que actúen como mujeres y no como serpientes mintiendo y tirando veneno. Daniela lo que uno cosecha es lo que recibe y yo no te deseo el mal, al contrario", continuó enfática dirigiéndose a Aránguiz, a quien también le dijo: "No me culpes de tu vida porque llevas años viviendo mal, si te hubiera hecho algo yo a ti o a la otra, hubiera sido darles un poco de cerebro, humildad y empatía esa es la única magia que hubiera hecho".

Por último, le dedicó un mensaje a Adriana Barrientos: "Ten conciencia que todo lo malo se vuelve, y mi amor eso se llama karma no magia. Cuando uno tiene hijos tiene que intentar dejarle algo bueno en la vida y ese bueno no es solo plata, es una vida donde te recuerden por lo que fuiste no por hablar mal de alguien para llenar tus bolsillos y estar 5 minutos en la TV".

"Yo soy feliz mamá de tres, trabajadora, comerciante, me he sacado la c***, porque nadie me ha dado nada y soy y seré feliz haciéndolo, yo solo las dejé a ambas en manos de Dios y del tiempo nada más", expresó Perla Ilich, dando por cerrada la polémica.