Domingo 31 de Diciembre 2023
MYRIAM HERNÁNDEZ

Myriam Hernández se consagró con increíble premio

La cantante tuvo una noche espectacular.

Myriam Hernández. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Myriam Hernández es un nombre reconocido por toda persona que haya prendido la radio o los más escuchados del top de Spotify a nivel nacional en los últimos años. Y es que con una trayectoria de cuatro décadas en su haber y con solo 57 años, ella ha sabido mantenerse en auge con los nuevos ritmos y plataformas musicales.

De hecho, hace solo unos días Myriam Hernández publicó su último tema, "Mi Paraíso", con el cual volvió a oírse su voz en diferentes radios y celulares. A su vez, hace poco acompañó a Mon Laferte, una de las intérpretes nacionales del momento, durante su show en el Movistar Arena, con lo que dio cuenta de que el público la ama aún hoy.

Con una impresionante carrera de fondo, que incluye ocho álbumes de estudio, múltiples premios y varias giras internacionales, no es sorpresa que la academia de la música haya decidido darle a la celebridad nacional el reconocimiento que merece. Por ello, en el día de ayer, ella recibió el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy.

Este premio se le otorga a artistas que hayan hecho, durante su trayectoria, importantes aportes a la música local. Desde sus comienzos, el único otro chileno que lo ha recibido ha sido Lucho Gatica, en 2007. En sus redes, la famosa se dejó ver muy emocionada por tal honor.

"Estoy tan emocionada que ya cuando me haces la pregunta empieza a latir mi corazón", comenzó a narrar la cantante cuando le consultaron cómo se notaba antes de recibir el premio. "Llena de luz, porque además me regalaron luz con esta nueva canción, así qué mejor que partir este día tan importante recibiendo este reconocimiento a mi trayectoria", cerró.

Además, en sus 'stories' también posteó una imagen del póster con el que promocionaron su triunfo. En él, se leen las múltiples canciones que ha creado la cantautora: "Su carrera llena de conciertos y hits confirman a cada momento que ella es dueña de la balada romántica", se puede leer ahí.

Arriba, la estrella escribió un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes la han acompañado siempre: "Qué maravilloso. Este día ha sido de mucha emoción. Gracias a todos por su amor, gracias a quienes no están, pero me acompañan en este momento", expresó, para luego mencionar a toda su familia y equipo.

"Gracias por hacer esto posible, e infinitas gracias a los Latin Grammy por este reconocimiento", cerró Myriam Hernández, para luego exponer varias fotografías de ella con su indumentaria blanca y elegante caminando por la alfombra roja. Un orgullo para todo nuestro país.