Martes 2 de Enero 2024
LUCIANO MAROCCHINO

Luciano Marocchino dijo toda la verdad sobre su relación con Marlen Olivari

El italiano se confesó con respecto a su tía política.

Luciano Marocchino. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari lleva alrededor de 14 años junto a Luciano Marocchino. En todo ese tiempo, la panelista de "Tal Cual" no solo ha conquistado a su pareja, sino también a la familia de esta. En repetidas oportunidades se la ha visto compartir con su hijastro Andrea y con su sobrino político, el exparticipante de realities, Marcelo Marocchino

Recientemente Marcelo Marocchino conversó con Tiempo X sobre el vínculo que tiene con la ex "Morandé con Compañía" y la llenó de halagos por su carisma y personalidad. 

"Me llevo fantástico con ellos. Yo trabajo con mi tío, tenemos una empresa familiar con Cielo Milano, con Cielo Milano Sartoria y ahora con Cielo Milano Food, productos alimenticios de alta gama, y para mí es una figura importantísima", partió diciendo el italiano

Por otro lado, Marcelo también se refirió a su relación con Marlen Olivari. "Con ella también me llevo increíble, para mí es una mujer extraordinaria. La estimo mucho", expresó.

La verdad es que tengo un vínculo sublime con ellos.

"Estoy muy contento", cerró el modelo, dejando ver toda su felicidad por lo bien que se lleva con su familia. 

 

Por qué Marcelo Marocchino abandonó "El Discípulo del Chef"

El italiano tuvo una corta participación en el programa de cocina de Chilevisión, "El Discípulo del Chef". Cuando fue eliminado, el famoso confesó en conversación con Página 7 que quiso ceder el lugar a sus compañeras "para que ellas puedan llegar al final".

"Creo que Karen y Caro están desde el principio, y merecían seguir adelante. Están a full ahí", indicó en esa oportunidad Marcelo Marocchino.