Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCELO MAROCCHINO

Marcelo Marocchino: por que abandonó "El Discípulo del Chef"

Conoce los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Marcelo Marrochino. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Marocchino es uno de los participantes de reality que este año fue noticia, en una primera instancia por su casamiento de ensueños y ahora por formar parte del segmento de competencia culinaria más famoso del país.

El día jueves, la televisión se conmovió con el noble gesto que tuvo Marcelo Marocchino para con dos compañeras que integran su equipo y dicho sea de paso para con su líder Sergi Arola

Todo comenzó cuando el chef debía tomar la difícil decisión de elegir quien sería el próximo eliminado, además del modelo, se encontraban la ganadora de la edición anterior Karen Bejarano y Carolina Erazo, otra triunfadora. 

Con respecto a esto el famoso dejó su posición y se convirtió en el nuevo eliminado para darle lugar a sus compañera que a su criterio están desde un inicio.

En dialogo con Pagina 7 el recién casado manifestó: "Ceder el lugar me parece fantástico, para que ellas puedan llegar al final", en el clip de su entrevista si filtro, también se refirió al hecho y dejo en claro que no se encuentra triste sino todo lo contrario, le encantó darles su apoyo de esta manera.

"Cuando llegó el momento, vi a Sergi con un poco de dificultad y me ofrecí a retirarme, porque creo que Karen y Caro están desde el principio, y merecían seguir adelante. Están a full ahí", sentenció el ahora exparticipante.

En esta misma línea contó que: "Después que me ofrecí a irme, él me agradeció. Me dijo que su decisión igual hubiese sido esa, porque ellas están ahí desde el principio, que ha hecho un camino junto a ellas y creo que fue fantástico así", refiriéndose a Arola

Aprovechando la situación le consultaron a Marcelo Marocchino a quien veía, a su parecer, como posibles a llegar a la final, a lo que respondió: "Pueden ser la Caro  y Natalia Duco, por ahí va. Puede ser una gran final", concluyendo sus apreciaciones personales.