Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano lamentó la pérdida de un ser querido

La cantante le dedicó unas emotivas palabras.

Karen Bejarano. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano más bien conocida como Karen Paola, su nombre artístico, es una de las conocidas ex "Mekano" que cautivó a todo el país con sus dotes musicales.

Su voz no es lo único que destaca en la vida de Karen Bejarano, ya que podemos mencionar que fue una de las ganadoras en la edición anterior de "El Discípulo del Chef".

Quién en su momento fue enemiga de Daniela Aránguiz, la actual panelista en "Zona de Estrellas" que se transmite por TV+, no se encuentra pasando por un buen momento, en el plano de las emociones.

En su cuenta de Instagram frente a sus casi 1.1 millones de seguidores, público una imagen en la sección de historias que ofrece la plataforma con una dedicatoria sumamente triste, que refiere a un hecho irreversible.

En ella podemos ver que la artista sentencia: "Vuela alto Paty querida. Fuiste un ser de luz para todos los que tuvimos el placer de conocerte. Gracias por todo el amor que me diste cuando recién partía en esta carrera".

Para continuar en su relato recordando aquellos ratos vividos: "Mi corazón siempre te recordara con alegría y ternura", culminando con el característico pésame para los familiares.

De esta manera la ex "El Discípulo del Chef", artículo una emotiva despedida para esta persona y es que las partidas siempre dejan un vacío y congoja en los seres queridos que se quedan.

Esperamos que Karen Bejarano encuentre consuelo en estos momentos y, pueda seguir con su jornada laboral en eventos y programas a los cuales la suelen invitar.