Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Importante rostro de Canal 13 cuestionó que no se valore a Tonka Tomicic

El periodista fue crítico.

Tonka Tomicic. Fuente: Canal 13
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Tonka Tomicic salió de "Bienvenidos" no ha vuelto a tener un rol de animadora en Canal 13; algo que sorprende por las capacidades de la comunicadora y la cercanía con la audiencia.

Han sido varios los rostros del espectáculo los que se han referido a la poca distinción que le ha dado el excanal del angelito a Tonka Tomicic. Entre ellos, Raquel Argandoña y ahora Pancho Saavedra.

El conductor de "Socios de la Parrilla" estuvo en el programa "La Hora de Conversar". Fue allí que el periodista defendió a la presentadora y entregó su crítica opinión sobre su casa televisiva.

"Tonka es una mujer que no tendría por qué haber salido de la televisión como salió", sentenció Pancho Saavedra.

La Tonka es la Tonka, ella es una increíble comunicadora.

Además, el comunicador habló del "Caso Relojes", en el que está involucrado el esposo de Tonka y que fue una de las razones por las que ella se alejó de los medios, e incluso, por un tiempo, de sus redes sociales.

"Acá hay una investigación que está en curso, donde además están hablando de la pareja de ella. Entonces yo pienso que la Tonka tiene que seguir haciendo su vida como comunicadora y no tienen que juzgarla por 'supuestos' cometidos por su pareja", afirmó.

"Hay que entender que acá hay una trayectoria y que ella es una grosa, y yo espero que el canal le dé las oportunidades que le tiene que dar. Yo quiero ver a la Tonka en un estelar, quiero verla animando un festival, quiero ver a la Tonka de regreso", enfatizó Pancho.

Por último, Saavedra terminó acotando sobre la carrera de Tonka Tomicic que: "Ojalá le den el Festival de Las Condes, ojalá tenga un rol importante en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Yo creo que la Tonka es una increíble comunicadora y las cosas que ocurran en su vida personal no tienen por qué afectar su vida pública".