Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: revelan las consecuencias de su entrevista en “Socios de la Parrilla”

Los comentarios de la animadora generó revuelo en Canal 13.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último episodio de “Socios a la Parrilla”, conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta la animadora Tonka Tomicic estuvo como invitada especial. Fue en ese espacio donde reveló aspectos de su vida personal y profesional, y cómo la pasó en los últimos días en el programa “Bienvenidos”.

Este episodio con Tonka Tomicic generó una ola de reacciones por cada una de las declaraciones que hizo la animadora quien es muy querida en el territorio nacional. Como por ejemplo su intención de visitar a un cirujano plástico, su maternidad, y sobre su confesión de querer que terminara el matinal donde participaba.

Ahora, el periodista Luis Sandoval reveló el tras bambalinas de la entrevista que dio Tonka Tomicic en “Socios de la parrilla”, la cual habría dejado coletazos en el Canal 13 y “un jalón de orejas” a la producción, debido a los comentarios de la animadora contra su exmatinal.

“Quedó la escoba. Después de emitirse el capítulo de Tonka Tomicic, el día viernes suena el teléfono rojo en Canal 13 y llaman inmediatamente a la producción de “Socios de la Parrilla”, reunión de emergencia y fíjense que les llega el tirón de oreja a la producción”, detalló el periodista en el ‘live’ de Instagram “Qué te lo digo”.

De acuerdo, a el ex “Me Late”, los comentarios de Tonka cayeron muy mal a los ejecutivos de la señal, puesto que iban “en desmedro del canal”. Esto, tras decir que lo pasó mal los últimos días en el matinal, luego de la partida de sus demás compañeros.

“Cómo es posible que dejen esas cuñas, esas declaraciones. Tienen que editar esas partes”, habrían alegado los ejecutivos”, puntualizó Sandoval. En tanto, la producción argumentó que se trataba de “una conversación espontánea, que no se podía editar”. Sin embargo, habrían sacado varias declaraciones, que eran más polémicas contra Canal 13.

A consecuencia de este episodio, los ejecutivos expresaron que, “no es posible que se emitan estos capítulos sin una revisión previa. Ahora tienen que hacerse nuevas revisiones editoriales, porque estos capítulos no pueden salir así “, aseguró Luis Sandoval.

Recodemos que Tonka Tomicic en ese episodio dijo que, “lo único que queríamos era que se acabara, de verdad. Y cuando se acabó, feliz.  Amaro se fue a grabar al sur”, recordó Tonka, quien evidenció una sonrisa cómplice al escuchar a Ruminot asegurar que el periodista “se corrió” de acompañarla en el complejo momento.