Miércoles 3 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña y un portazo para el amor: "No tengo ninguna posibilidad"

Así lo confirmó el actor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es una de las personalidades más famosas cuando hablamos de intérpretes nacionales. No es un dato menos, ya que el célebre ha participado en diversas películas, series y telenovelas que cautivaron la atención de los usuarios. Incluso fue parte fundamental de "Papá al Rescate", la primera película de Canal 13.

Ahora, más allá de su faceta profesional, es usual que se haga alusión a la vida privada y sentimental de Benjamín Vicuña. Allí se nombra no solo a Pampita y a la China Suárez, ambas exparejas con quienes ha tenido hijos y formado una familia, sino también a Eli Sulichin.

Para quienes no recuerdan, Eli, amiga de Carolina, fue la polola del actor por algo menos de un año. Sin embargo, hace pocas semanas salió a la luz que se había acabado el vínculo que los unía, por lo que el célebre pasaba a estar nuevamente soltero. Si bien se barajaron distintas hipótesis acerca de lo ocurrido, algunos comunicadores indican que ambos estaban en etapas diferentes de su vida.

Ahora, el intérprete volvió a hacer alusión a su vida amorosa. Esta vez, lo hizo en diálogo con Intratables, ciclo trasandino que se emite por la señal televisiva El Nueve. Fue allí que hizo un descargo frente a una inquietud que algunos pueden tener: cómo está su vida ahora soltero.

Estoy enfocadísimo en el trabajo.

Así contestó en primera instancia, dando cuenta que su foco ahora estaría más que alejado de las cuestiones del amor y que no estaría con la mente puesta en tener pareja. Recordemos que, según la opinión de muchos, el célebre sería un típico Don Juan que cautiva a las mujeres.

"Sé que son lugares o frases comunes que se repiten, pero por ahora no tengo ninguna posibilidad de estar de novio", aseguró, más que seguro con su respuesta. Incluso, cuando la profesional de la comunicación le comentó que podría no cerrar la puerta ya que podría haber alguien esperando, él tuvo una sorpresiva respuesta.

¿Cuál? Mira lo que exclamó: "Está cerradísima". En este marco, Benjamín Vicuña no es la primera vez que habla de su futuro personal, y las respuestas son similares. En este momento, se abocará al trabajo. ¿El amor? Quedará para un futuro.