Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

La lujosa vida de Benjamín Vicuña

El actor no escatima en gastos, muchos menos para sus herederos.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña no suele estar cómodo develando detalles de su vida privada, por lo que generalmente deja ver muy poco de lo que ocurre en su plano personal, sobre todo, cuando tiene que ver con sus hijos.

Hace un par de días sorprendió a sus seguidores con imágenes inéditas y abriendo las puertas de su hogar, Benjamín Vicuña, dio a conocer el impresionante interior de su morada, la cual parece de lo más fabulosa.

Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: (Instagram).

El ex de Pampita compartió una tierna postal de sus hijos uniformados para irse a la escuela mientras lo abrazaban, como siempre, se lo ve muy presente en sus vidas e involucrado en todas sus actividades.

A pesar de lo adorable que resulta la fotografía, esto no fue lo que más llamó la atención de los usuarios que siguen al intérprete, esta misma fue puesta en el entorno espacioso y elegante en el que se encontraban, en donde ahora reside y espera a sus herederos algunos días de la semana luego de su última separación.

Benjamín Vicuña y su hijo. Fuente: (Instagram).

Una de las imágenes que más se viralizó entre sus fanáticos es una en la que Magnolia, la hija que comparte con la China Suárez, se encuentra en una hamaca que cuelga de una larga escalera en el medio de su living, junto a una descomunal biblioteca de imponente altura, que parecería ser el sueño de cualquier apasionado de la lectura, un espacio para columpiarse mientras disfrutas de un buen libro, por supuesto que la hermana de Amancio, por el momento, solo juega aquí.

 La relación con Pampita mejor que nunca

Claramente no existen muchas exparejas que logren una completa armonía y se lleven genuinamente bien, pero la modelo y el actor han comprobado que si dejas el pasado atrás y los rencores de lado, se puede convivir perfectamente, lo que resulta maravilloso para sus descendientes.

Pampita y sus hijos. Fuente: (Instagram).

La conductora de “El Hotel de los Famosos” estuvo en primera fila durante el desfile del artista chileno junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Uno de los momentos más importantes para ellos que Carolina no se ha querido perder, incluso gritaba de la emoción que le invadía verlos vestidos igual que su padre, por lo que perdió la oportunidad de fotografiar cada paso que daban.

Desde que Benjamín Vicuña terminó con la China Suárez, se lo nota más presente en la vida de la modelo y al parecer, ya no tienen remordimientos entre ellos por las traiciones y polémicas que tuvieron durante sus diez años de relación y hoy, finalmente, pueden educar a sus hijos juntos y compartir como una familia pese a ya no tener intenciones románticas de por medio, una actitud realmente admirable.