Domingo 31 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni desclasificó su mala suerte en el amor: "Puras plastas"

La abogada se sinceró con un contundente descargo.

Helhue Sukni. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es sin duda una de las abogadas más queridas de Chile. La letrada suma cada día nuevos fanáticos en redes sociales, donde comparte información sobre las anécdotas de su día a día. 

En las últimas horas, Helhue Sukni llamó la atención al hablar sobre un tema del que no suele dar tantos detalles: su vida amorosa. 

A través de sus típicos videos de Instagram, la exconcursante de "El Discípulo del Chef" confesó que no ha tenido buena suerte en lo amoroso y que hasta el día de hoy espera que llegue alguien a su vida que cumpla con sus expectativas.

Todo surgió cuando Helhue contó que viajó hasta Iquique por temas laborales y que aprovechó de juntarse allá con una amiga que no veía hace varios años. Según relató, el encuentro la hizo particularmente feliz, ya que venía de tener unos días complejos. 

En el registro, donde aparecía su colega, la abogada se lamentó: "He tenido puras plastas de novio, puras cag*** ¿Cuándo voy a encontrar mi príncipe?".

"Saben qué, yo le digo a mi amiga la Anita que yo voy a encontrar a mi príncipe azul y va a llegar el culi*** en un caballo blanco. De verdad, no es hue***", afirmó luego con esperanza.

Yo sé que lo voy a encontrar.

"Ese hue*** se va a enamorar de la tía Helhue y después va a ser el tío x, que todos ustedes van a querer", vaticinó y concluyó Helhue Sukni.