Jueves 28 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni, víctima de brujerías: "Voy a llenarme de sal"

La abogada se dejó ver preocupada en un nuevo video que compartió para sus fanáticos.

Helhue Sukni. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni no cesa de llamar la atención en redes sociales al ser la protagonista de una cuenta oficial de Instagram con más de 800 mil seguidores con quienes interactúa prácticamente a diario. Tal es así que, en los últimos días, la letrada confesó sobre una situación inusual en su vida.

Todo tuvo lugar los primeros días del mes de noviembre cuando Helhue Sukni en medio de sus festejos de 'Halloween' reveló sobre un complejo momento en su vida personal por el cual estaba atravesando.  Tras esa publicación no volvió a dejar algún indicio de cómo se encontraba hasta el día de ayer que volvió al ruedo con más declaraciones.

"La verdad es que he estado pasando una difícil situación y todos ustedes tienen que saber que no todo lo que brilla es oro, porque acá la gente mal intencionada a una de le dice esto y todo lo demás. Pero, también paso por momentos de angustia”, partió diciendo la 'influencer' en un reciente registro luego de la celebración del 31 de octubre.

Y seguido a lo anterior, es donde comenzó a dar luces de que no estaba para nada bien consigo misma. "No me dan ganas de hacer nada, me dedico sólo a trabajar, pero la verdad amigo es que no he estado bien”, dijo para luego disculparse con sus fanáticos por haber desaparecido harto en la plataforma, aunque no ahondó demasiado en la situación que la tenía mal.

Sin embargo, este sábado volvió a aparecer en Instagram y, esta vez, la tía Helhue comunicó a sus seguidores que continuaba de lo peor. Tal es así que, entre sus dichos en un nuevo registro, aseguró que "no está bien anímicamente" ya que, al parecer, una mujer malvada le "r*mpió el aura". 

"Me dijeron eso. Yo me imagino que es como una pelota que tengo acá arriba de la cabeza. Alguien me dijo que me vio que una persona mala me mandó una hue** negativa", prosiguió su relato en la publicación que, sin dudas, llamó la atención de toda su comunidad. 

En este contexto, la profesional de las leyes aseguró que aquella muchacha, como recomendación, le dijo que ahora debería ponerse en plan de reconstituir su aura, dando a conocer cuál sería la solución a la "brujería" que le hicieron. "La verdad es que no sé. Mañana me voy a meter al agua para llenarme de sal", explicó sobre cuál será su primer método de prueba para volver a sentirse bien.

Así, luego de evidenciar su preocupación por estas "malas vibras" que la afectan, Helhue Sukni se dedicó a mostrar parte del paisaje que se ve desde un departamento en Iquique, ciudad en la que el día lunes debe participar en una audiencia presencial para uno de sus clientes. Entonces, a modo de cierre y muy fiel a su estilo, bromeó con el hecho de que por los cerros que se veían en el fondo se ingresaba cosas prohíbidas. ¡Es tremenda!.