Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELLA DURAND

Daniella Durand: los malos momentos que vivió por su vínculo con Arturo Vidal

La periodista por primera vez contó todo.

Daniella Durand. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniella Durand es una periodista y modelo de Colombia. Ahora, residenciada en Miami. La comunicadora trabaja para Radio W en Estados Unidos y durante la Copa América 2021 entrevistó en exclusiva al volante chileno Arturo Vidal, con quien sostuvo un vínculo emocional.

A través de una entrevista, Daniella Durand reveló los detalles del encuentro con el futbolista nacional, durante el 2021, donde fueron avistados compartiendo en diferentes lugares.

“Floreció en la Copa América del año pasado. Veníamos hablando de un tiempo. Yo no conocí al Arturo Vidal futbolista, sino que, en otro aspecto, el de un hombre muy sencillo, amoroso, cariño, detallista y con permanencia a su país", partió diciendo la periodista, en una entrevista transmitida por ‘YouTube’ , en una visita por México.

"Me agendaban entrevistas con él y me veía mucho con él. Tú no vas por la vida diciendo que te vas a estar con este. La cantidad de deportistas que te escriben es increíble. No es un error ni nada prohibido. Solamente se dio. Fue algo muy espontáneo", agregó Daniella.

Sin embargo, este encuentro con Arturo Vidal no tuvo un final feliz, "fue una historia como Romeo y Julieta. En su país si me apoyaban. A mí me vetaron cinco meses del aire cuando salió todo esto. Tuve una de las depresiones de mi vida".

"Me quedo sin trabajo y sin él. Me quedo sola porque mis amigas y mi familia me dieron la espalda con la situación. Nos les parecía lo que estaba sucediendo. Arturo Vidal era muy mediático", manifestó.

Sobre los motivos que llevaron al termino del pololeo, aseveró que, "la prensa y muchas personas empezaron a involucrarse demasiado. Él venía con su historia del pasado que no me hacía mucha gracia. El de sus exparejas. No era lo que podía permitirme en la vida”.

Tras ese episodio, Daniella Durnand pudo darle vuelta a la página y reponerse de lo que fue su fallido romance con el “King”, y en julio de este año, había anunciado su compromiso, sin embargo, hace unos días se confirmó que ya no iría al altar. Pero, esto no ha detenido a la periodista, al menos en el ámbito profesional se encuentra muy activa.