Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELLA DURAND

Daniella Durand traición y separación

La ex polola de Arturo Vidal canceló su compromiso.

Daniella Durand. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante algunos meses del 2021 Daniella Durand y Arturo Vidal mantuvieron un pololeo, aunque el deportista chileno intentó hacer creer a todos que entre ellos solo había una amistad, pero muchas pruebas terminaron por confirmar lo obvio.

Sin embargo, la pareja del futbolista y Daniella Durand comenzó a derrumbarse cuando el seleccionado nacional, en los primeros días del mes de agosto le dedicó un amoroso mensaje de cumpleaños a su expareja de ese momento Sonia Izasa, quien es ahora su actual polola.

Desde ese momento, si bien tuvieron idas y vueltas, la unión de Arturo Vidal y la periodista, Daniella Durand finalizó. Entonces, luego de haber superado el fallido romances "El King", en julio de 2022 pudo dar vuelta la página y se comprometió en matrimonio.

Durand había escrito en su cuenta de Instagram la siguiente frase: “Dicen que al final las almas gemelas terminan por encontrarse porque tienen el mismo escondite ¿Creen que existan las almas gemelas? Yo sí” acompañando el texto con muchos corazones.

Aunque en esa ocasión la influencer no habló de matrimonio, luego subió una foto en sus historias de la red social de la camarita en donde lució un hermoso anillo de compromiso. Ahora según lo que informó Cecilia Gutierrez no habría boda.

En  una ronda de preguntas que abrió la periodista de farándula, Gutiérrez el pasado sábado 5 de noviembre, confirmó que ya no habría matrimonio. Una seguidora preguntó en la dinámica vía Instagram: “Daniella Durán se casa?”.

A lo que Cecilia Gutierrez comentó: “No. Daniella está soltera nuevamente, se separó definitivamente de su ex pareja. ¿El motivo? Él la engañó” expresó la periodista sobre el fallido compromiso de Daniella Durand con su pololo.