Lunes 8 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: la mentira que Jorge Valdivia "no se compró"

La famosa confesó un secreto.

Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes por la noche se emitió el episodio de “Podemos Hablar” que tuvo como protagonista a Daniela Aránguiz, hablando sobre su quiebre con Jorge Valdivia, un capítulo que desplazó al esperado reencuentro y regreso a la pantalla del equipo de “Me Late”, que debía salir este 11 de noviembre pero fue postergado para emitirse el viernes 18.

Los pocos segundos que soltó CHV sobre este capítulo dejaron tan metidos a los televidentes y seguidores de Daniela Aránguiz, que LUN publicó nuevas declaraciones adelantadas de lo que dijo la ex "Mekano" en "Podemos Hablar", donde le pagaron alrededor de dos millones de pesos por asistir. 

Frases como: "La dama no tiene la culpa, el que tiene que respetar es tu marido. Yo venía haciendo este duelo hace seis meses", “Le dije a Jorge muchas veces que no me soltara y me soltó”, o "Jorge fue mi primer amor, y yo quería estar a su lado. Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma” emitidas ante todo Chile por la panelista de "Zona de Estrellas", o el “Te pido perdón por mis errores, por exteriorizarte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho”, palabras con las que Jorge Valdivia le pidió perdón en pleno programa, fueron el condimento que tuvo expectante a los seguidores de farandulandia.

Durante el episodio del programa de CHV la exdiscípula del chef también se confesó respecto a varios temas, como una vez que le mintió a su ahora exmarido.

"Ahora que estoy separada puedo decir esto. Un día estábamos en Reñaca e invité a mis mejores amigas de Brasil. Fuimos a tomar sol y después al Sunset", contextualizará Daniela Aránguiz, para luego continuar el relato de su engaño.

"Estábamos bailando y de repente suena mi teléfono, y yo le decía a una de mis amigas, 'me está llamando Jorge por videollamada', y me cortaba" Al ver que eran tan reiteradas las llamadas, continuó Daniela relatando, "le dije 'Mary, vámonos al departamento'. Yo supuestamente estaba tomando sol en la playa. Nos quitamos los zapatos y subimos. Mi amiga se dobló el tobillo".

Cuenta la reciente panelista de “Zona de Estrellas” que, cuando por fin llegó al departamento, fraguó un plan para que Valdivia no se diera cuenta de que andaba de carrete. "Llegué a mi departamento, me metí al baño, salí con el cabello mojado y le contesté. 'Ay Jorge me estaba bañando, ¿Qué te pasa?'”, relató el truco, que Valdivia no creyó.

No me compró nada, todo el mundo le había dicho que estaba en el Sunset", concluyó Daniela Aránguiz, agregando un sabroso dato extra a la ventilada historia de su fracasada relación matrimonial.