Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz desclasificó coqueteo con un cantante internacional

El artista pertenece al género urbano.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el programa “Zona de Estrellas” donde Daniela Aránguiz es panelista, tras la salida de Raquel Argandoña, analizaron la historia de amor entre Kenita Larraín y el cantante Luis Miguel. Y la nueva panelista se atrevió a revelar un detalle que sorprendió a todos.

En el momento en que hablaban que el cantante de México, quedó encantado con la exmodelo, Daniela Aránguiz, se atrevió a decir que le pasó algo similar con otro artista internacional. Te contamos quién es en esta nota.

"Yo me acuerdo que fui al Festival de Viña a ver a Bad Bunny.  Andaba con unos pantalones brillantes y Bad Bunny me miraba y yo lo miraba".

Luego de las miradas entre ambos, que fueron varias, le mandaron a decir, "si yo quería ir al camarín", desclasificó  la ex “Mekano” dejando al resto de los integrantes del estelar farandulero más que impresionados.

Además, agregó, que, “coqueteamos”. Lo insólito es que la cosa no quedó solamente en miraditas y sonrisas, ya que luego una productora de Chilevisión le dijo para darle un recado de parte del intérprete de “Tití Me Preguntó”.

"Yo trabajaba en ese canal, en “Maldita Moda”, y hacíamos un especial del Festival de Viña", detalló Daniela, agregando que "Estaba con Farkas al lado y con Jorge al otro".

Ahí le dijeron "¿quieres ir al camarín?, parece que te quieren conocer", invitándola a pasar al ‘backstage’ para un encuentro con Bad Bunny.

Sin embargo, en aquel entonces, estaba casada con el Mago Valdivia y su respuesta fue un tajante no. "Me arrepiento", bromeó Daniela Aránguiz, asegurando que no aceptó la invitación, nunca más supo del cantante y la historia quedó allí.