Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: inesperada anécdota con Lali Espósito

La cantante sorprendió al conductor argentino.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las actrices y cantantes con más popularidad en su país de origen. Desde temprana edad comenzó a incursionar en la pantalla televisiva, teniendo participaciones en diferentes comerciales.

Recién en el año 2003 fue que China Suárez ingreso al mundo de las producciones en la teleserie "Rincón de Luz", allí conoció a Lali Esposito y desde entonces se hicieron inseparables.

Con la cantante argentina compartió diferentes sets de grabaciones a lo largo de los años, tanto tiempo juntas fue lo que consolidó una amistad que hasta el momento sigue vigente a pesar de la distancia y obligaciones que tiene cada una.

Durante el programa "Playroom", un segmento que conduce Miguel Granados y se emite por ESPN y Star +, un comentario de Suárez lo sorprendió dejándolo en duda sobre cómo era posible.

"Esas son amistades: eran tan amigas que la China Suárez iba al baño con Lali Espósito", leyó el conductor mientras la ex de Vicuña le confirmaba mientras comía. De esta manera comenzó un ping pong de comentarios para aclarar la situación.

Finalmente María Eugenia explicó que solían grabar de lunes a viernes con Esposito y los fines de semana continuaban juntas durmiendo en su casa o la de ella por lo tanto el vínculo creció, pero ¿En qué medida?

Lo cierto es que realizaban todo juntas inclusive dirigirse al sanitario, en el mismo momento y utilizando el mismo asiento, ingeniándose para caber ambas, manifestó la famosa novia de Rusherking.

El conductor quedo anonadado por la explicación de la China Suárez, que incluso actuó como era la circunstancia como para que tuviera una idea de lo que implicaba.