Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suarez: el reencuentro que la emocionó

La famosa vivió una velada junto a sus afectos.

China Suárez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una actriz trasandina qué se hizo conocida para los chilenos tras su vínculo con el actor Benjamín Vicuña. A pesar de la ruptura con el actor todavía llegan al país algunas noticias que son de relevancia.

La China Suárez comenzó su destrezas actorales a temprana edad en tiras de Cris Morena, productora argentina, una de las más conocidas y que la llevó a recorrer el mundo fue "Casi Ángeles".

Durante la serie mencionada anteriormente compartió escena con Lali Espósito una de las intérpretes con los que más producciones tuvo el agrado de realizar. Actualmente Espósito tiene un presente muy prometedor en la industria musical, consagrándose como una de las cantantes más escuchadas en ritmos urbanos.

Recientemente se encontraba realizando un concierto en dónde le pidió a María Eugenia Suárez, cómo es su nombre, que subiera al escenario como en los viejos tiempos. Sorprendiendo al público presente se dieron un emotivo saludo e interpretaron unas letras juntas.

En sus historias de Instagram la China compartió un clip de la artista en pleno recital con una cita que decía: "Esa es la ídola que quiero para mis hijxs el día de hoy y de mañana", etiquetando a la mencionada y también a Majo Riera, "Las amo", concluyó.

Luego de la presentación llevó a una de sus retoños detrás del escenario y se vivieron momentos sumamente emotivos, ya que en varias oportunidades las famosas manifestaron que son como hermanas.

La intérprete de "Abzurdah" también se encuentra transitando todos los desafíos que se le presentan en el rubro para poder consagrarse nuevamente como cantante.

La China Suárez además de tener propuestas laborales en la industria musical, actualmente se encuentra en plena filmación de una película que la llevó a instalarse por unos meses en Uruguay y en la cual se encuentra sumamente comprometida.