Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic planea cambios en su físico

La modelo estuvo en el programa "Socios de la Parrilla".

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es reconocida por su trayectoria como modelo y presentadora de televisión. Tras el final del matinal “Bienvenido”, estuvo alejada por un tiempo de la pantalla. Sin embargo, no estaba lejos de su público, ya que, tiene un ciclo virtual.

Desde 2010 Tonka Tomicic es uno de los principales rostros de Canal 13, desde su aparición en el Festival de viña del Mar, se coronó como unas de las animadoras más populares y reconocida en todo el territorio nacional.

A lo largo de su profesión, se encargó de llevar con orgullo y defender su lema de 100% natural. Pero, eso podría quedar atrás y en poco tiempo. Debido a una confesión que hizo la comunicadora con respecto a visitar un quirófano.

La animadora estuvo como invitada especial en el reciente episodio de “Socios de la Parrilla”, conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Fue en ese espacio donde reveló que le gustaría realizarse un retoque estético. Además, habló de otros temas como la maternidad, y las críticas que hace la sociedad.

En el momento, de las preguntas que se hacen al final del segmento del espacio de Canal 13, Tomicic, debió responder lo que le plantearon los conductores con respecto a su físico.

 “¿Tonka Tomicic es 100% natural?”, fue la interrogante a la que no pudo negarse la comunicadora en responder. 

Ya no porque me he puesto vitaminas y todas las cosas. Pero que me he hecho con corte, no ha habido tajo en mi figura. 

Sin embargo, a pesar de que Tonka Tomicic contó que aún no pasa por el quirófano, tiene la idea de hacerlo en algún momento, ya que está pensado en aumentar su busto. “Pero me gustaría ponerme pechugas”, sentenció.