Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic sorprende al revelar el procedimiento estético al que se sometió

La comunicadora compartió su cambio en su Instagram.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el final hace un año del matinal “Bienvenidos”, conducido por Tonka Tomicic por lo que estuvo ausente de la televisión, haciéndose cargo de su ciclo virtual y su familia. Recordemos que su decisión de mantenerse alejada de las luces del espectáculo también se debió a la polémica en la que fue protagonista su esposo.

Ahora, Tonka Tomicic estará a cargo de animar la Gala de Viña del Mar junto a Eduardo Fuentes. En ese contexto, estuvo como invitada en el matinal de Canal 13 “Tu Día”. Donde recordó sus diferentes pasos por versiones anteriores de la velada, jugando con los animadores Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Sobre el regreso de la Gala tras cuatro años, Tomicic aseguró que “es bonito reencontrarse, sobre todo porque creo que hemos estado un poquito desconectados, entonces es genial volver a tener la conexión directa”.

Así, fue como reapareció en el espacio de matinal y al parecer, para no dejar de ser noticia, pues en sus más recientes historias de Instagram, publicó un video y una serie de fotografías sobre un sutil cambio estético al que se sometió recientemente.

El registro inicia cuando la comunicadora va ingresando a un centro de estética de la ciudad, luego está sentada la especialista que la entendería y finalmente el resultado, luciendo feliz por su cambio.

El procedimiento se trató de un maquillaje semipermanente, llamado ‘microblading’ que aunque es algo simple, el cambio fue notado y aplaudido por sus seguidores, quienes le hicieron saber lo bien que había quedado.

¿Quién es Tonka Tomicic?

Tomicic es una presentadora de televisión y exmodelo chilena. Comenzó su carrera en la década de 2000. En el 2004 debutó como reemplazo temporal de Doggenweiler en el programa “Buenos Días a Todos” de TVN junto a Felipe Camiroaga.

Desde 2010 Tonka Tomicic es uno de los principales rostros de Canal 13, desde su aparición en el Festival de viña del Mar, se coronó como unas de las animadoras más populares y reconocida en todo el territorio nacional.