Sábado 6 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia: se disculpó con Daniela Aránguiz por sus errores

El exfutbolista grabó un video.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal y como se había anunciado hace unos días, Daniela Aránguiz estará en el programa de entrevistas "Podemos Hablar", ahí estará conversando sobre los detalles de su ruptura con Jorge Valdivia.

Y es que, en el programa de Chilevisión a la nueva panelista de "Zona de Estrella", le enseñan un video grabado por Jorge Valdivia donde él le envía una dedicatoria  debido a la situación emocional por la que han pasado en los últimos meses.

Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho.

Allí, Daniela Aránguiz no revela su reacción al video, pero si dice algunas cosas como que “uno ama tanto que se olvida de amarse a una misma” y “Jorge ha sido mis mejores alegrías, pero mis más tristes lágrimas”.

Cabe recordar, que desde que se supo de la ruptura de la pareja han sido noticia en los diferentes portales y espacios dedicados a la farándula, por lo que está más que claro que Aránguiz en su visita a "Podemos Hablar" no dejará ni un detalle sobre como está viviendo este periodo con Jorge Valdivia.

Hace una semana, Daniela Aránguiz debutó como panelista en “Zona de Estrellas”, momento en que habló de la separación de la 'influencer' del exfutbolista. Sin embargo, sobre este tema aun quedan muchas cosas por contar.

“Yo amo a Jorge como el papá de mis hijos, como parte de mi familia. Jorge siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa”, contó destacando que el exdeportista siempre se ha caracterizado por ser un padre presente y preocupado. 

Por otra parte, en cuanto a los temas financieros del matrimonio, aclaró que “yo soy dueña de todo lo que Jorge tuvo en su vida”. Asimismo, aseguró que “a nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue en base al esfuerzo de nosotros dos como familia”, aclaró la expareja de Jorge Valdivia.