Sábado 20 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia: llamativa indirecta por su separación

El exfutbolista la subió a Instagram.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia ha decidido jugar en silencio. Y no nos referimos al fútbol, sino a su elección de no hacer ningún tipo de comentario sobe la ruptura de su vínculo con Daniela Aránguiz, con quien estuvo durante más de una década. Sin embargo, el tiempo no protege a los matrimonios, ya que ahora está confirmado que ambos han tomado caminos diferentes.

Lo confirmó la exparticipante de "MasterChef", quien aseguró en "Que Se Comenta" que su estado amoroso está más cerca de la soltería que de otra cosa: "Estoy bien, estoy conmigo misma, no estoy con nadie más", afirmó la celebridad. Con esto, dejó en claro que su realidad actual está lejos de la de Jorge Valdivia.

A su vez, con esta frase Daniela Aránguiz estableció que los rumores que la conectaban con Luis Mateucci, el exconcursante de realities, no son nada más que eso, habladurías. De todas formas, esto no quita que sí se la ha visto salir de carrete con él y otras famosas, como Adriana Barrientos, a lo largo de Santiago.

Esto podría ser tanto su manera de pasarla bien con su soltería como una venganza hacia su exmarido, quien parece también haberle agarrado el gusto a la fiesta luego de su separación. Al menos así lo afirmó Sergio Rojas en "Que Te Lo Digo", donde explicó que hasta la madre del exfutbolista, con quien viviría luego de irse de su casa familiar, estaría harta de sus carreteos.

Pero todo esto no es más que cahuínes, ya que no hubo palabra por parte del comentador deportivo. Al menos hasta ahora. Si bien no ha sido claro en su mensaje, sí parece haber dejado una interesante indirecta en su Instagram con la que se refirió a su actualidad amorosa.

Estamos hablando de un video muy particular que posteó en sus historias. En él, se ve la trayectoria de una motocicleta desde la perspectiva de quien la maneja, mientras de fondo se escucha un audio que llamó la atención de todos: "Oye Siri, ¿cómo se le dice adiós a una persona que quieres tener el resto de tu vida?".

Entonces, el asistente virtual responde: "Aprendiendo a soltar. Es importante darnos cuenta que si terminó es por algo. Recuerda que estabas bien antes de conocerla, y estarás bien el día que se vaya". Frente a lo cual la otra voz dice: "¡Pero me duele!". "Recuerda lo bonito y sonríe. Pero no te estanques en el pasado", contesta Siri.

"Para abrir una puerta debes cerrar primero las demás", finaliza este críptico mensaje. A partir de él, muchos se preguntaron si Jorge Valdivia no estaría refiriéndose a dejar atrás su vínculo con Daniela Aránguiz. ¿Estará buscando seguir adelante? No lo sabremos hasta no tener una confirmación clara de su parte.