Jueves 4 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell lo confesó: tiene nuevo pololo

El fotógrafo estuvo en el programa "Sígueme y Te Sigo".

Jordi Castell. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell ha estado en las últimas semanas en la lupa del público y de los portales de noticias, tras su polémica ruptura con quien fue su esposo. Además también ha figurado en los principales titulares gracias a su nuevo rol en la televisión.

Sin embargo, Jordi Castell se olvidó por un momento de la polémica que ha protagonizado con su exesposo, Juan Pablo Montt, para revelar un interesante nuevo dato de su vida emocional que sorprendió a todos.

Y es que, ahora el fotógrafo, estuvo en el programa de TV+ “Sígueme y Te Sigo”, para en un principio conversar sobre la reacción de su ex quien lo acusó se estarse lucrando con su nombre.

"Pero acá lo importante es que, hace muy poco tiempo, estoy saliendo con alguien. Yo no sé sí lo que me está pasando ahora es el amor de mi vida o que se acabará pasado mañana", confesó, para cambiar el tema inicial. Tras revelar, su actual estado, precisó, “lo que yo tengo en este minuto por este hombre, es diez veces más importante que este escándalo", refiriéndose a las publicaciones de Montt.

"Por respeto a lo que estoy ahora, obviamente, no me voy a referir a gente que espera que ocurran cosas para andar reaccionando", expresó Jordi. Al tiempo que indicó que, "cada vez que hablo aparecen respuestas. No me sorprende lo que hizo, sé perfectamente con quién duermo. Es más, no me sorprendería que pasen cosas más adelante".

Además, el animador agregó, que ha estado hablando con personas de su entorno, que conocen de su matrimonio fallido, y en ningún momento ha ofendido a alguien, “no lucro por mi realidad, vender primicias no funcionan para mí. Es noticioso lo agradezco, pero estoy tranquilo por las decisiones que he tomado”.

“En ningún minuto conté cosas de nadie ni dañe, a nadie, respetando siempre a la otra persona, me parece más valioso respetar al otro y a mi persona. En la vida siempre  he buscado estar en equilibrio y armonía, si eso le molesta no puedo hacer nada”.

Finalmente, Jordi Castell, manifestó que, “estoy haciendo el ejercicio espiritual de convivir con uno mismo. Me encanta la vida que tengo hoy, la paz que tengo, me estoy permitiendo vivir en tranquilidad. Siempre he sido respetuoso, no me arrepiento de nada, no me arrepiento del matrimonio fue un aprendizaje”.