Jueves 28 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell, la verdad de su ruptura amorosa: “Decidí salvarme”

El fotógrafo estuvo en el programa "Podemos Hablar".

Jordi Castell. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los cinco invitados de la más reciente emisión del programa “Podemos Hablar”, transmitido por Chilevisión, fue el fotógrafo Jordi Castell, quien confesó hasta los últimos detalles de su situación emocional.

En esta línea, Jordi Castell contó cuáles fueron las verdaderas razones por las que se divorció de Juan Pablo Montt. Y es que el profesional no se guardó nada y se sinceró con el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton.

"En mi caso, lo hablo de un asunto personal, yo decidí salvarme de la amargura, la negatividad", partió confesando el excomentarista de espectáculos. En ese momento, el conductor del programa de Chilevisión le preguntó al comunicador: "¿Qué tan difícil es cerrar un ciclo de matrimonio? Tú dijiste que tenías la decisión tomada".

En lo que, Jordi respondió que "no fue complejo y ni terrible, porque todos los errores los cometí yo, fui muy terco. La vida me dio señales desde el primer momento”.

Tras esa respuesta, el pololo de Pamela Díaz comentó, "al decir que este no fue complejo ni fácil, da la sensación de que nunca estuviste enamorado".

“Me hubiera encantado estarlo, pensé que si me casaba las cosas podían mejorar, yo aquí no quiero culpar a nadie, asumo toda la responsabilidad de las cosas que pasaron", explicó Castell.

"Nos llevábamos pésimo, creo que ese fue el problema, que no teníamos nada que ver el uno al lado del otro, de hecho, se lo dije el día que nos separamos, ni él ni yo somos malas personas, pero no nos hacíamos bien", en tal aspecto develó las razones de la ruptura.

"Era todo en contra, una dificultad y un conflicto. No quiero juzgar las cosas que hice o dije, ni las del otro lado, pero entiendo que este es un programa de televisión y mi último romance concitó mucho más la atención de la prensa porque fue más expuesta, pero no por eso fue más importante, lo lamento, pero no", puntualizó Jordi Castell.