Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: "Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma"

La famosa dirá todo en "Podemos Hablar".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Podemos Hablar).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz ha sabido gestarse su lugar dentro de la escena chilena. Con su carisma, actitud y personalidad, ha conseguido brillar dentro del espectáculo nacional. Así, se destaca por supuesto su participación en "El Discípulo del Chef", en donde fue una personalidad que dio de qué hablar.

En este marco, es un hecho que Daniela Aránguiz cosecha fieles seguidores, aunque también fervientes detractores, como muchas figuras públicas. Ahora, está lista para brillar en otro proyecto que ya comenzó en Zona Latina: se incorporó como panelista de "Zona de Estrellas", el ciclo que cuenta también con la presencia de famosas como Adriana Barrientos y Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo, ahora la noticia viene de parte de otro canal. Puntualmente, desde Chilevisión. ¿Por qué? Porque la célebre será la próxima invitada de "Podemos Hablar", el ciclo conducido por Jean Philippe Cretton. Será mañana, viernes 11 de noviembre, cuando se emitirá el programa.

Cabe resaltar que esta noticia fue una sorpresa, ya que todo estaba previsto para que salga al aire el especial de "Me Late" en "PH", episodio que se retrasará. En su lugar, tendremos a la famosa abordando sus momentos profesionales y personales. ¿Te lo vas a perder?

En este marco, muchos esperan que hable de su ruptura con Jorge Valdivia, que hasta el momento era su esposo. Incluso, ya ha circulado un video en donde él le pide perdón. Puedes ver más información aquí. Ahora, la novedad es que ella emitirá unas palabras sobre la separación, según pudo consignar Las Últimas Noticias.

"La mujer no tiene la culpa. El que tiene que respetar es tu marido. Yo venía haciendo este duelo hace seis meses. Le dije a Jorge muchas veces que no me soltara y me soltó", habría indicado la célebre, para agregar: "Yo di toda mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora no”.

Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma.

Así habría asegurado Daniela Aránguiz, destacando: "Es el momento en que necesito amarme, valorarme y me valoren como mujer". Además, también habría revelado que Valdivia fue su primer amor y que ella hubiese querido permanecer hasta el final de sus días junto a él.