Lunes 1 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: padre e hijo deslumbraron con sus atuendos

El actor compartió el momento a través de su cuenta de Instagram.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es un intérprete nacional que se destacó en sus múltiples producciones en nuestro país como también del otro lado de la cordillera, donde triunfó en el mundo del espectáculo argentino.

Benjamín Vicuña  es considerado como uno de los galanes de la pantalla del país trasandino, y debido a eso y a otros factores, por supuesto, suma una gran cantidad de adeptos en sus redes sociales.

El ex marido de la modelo Pampita Ardohain publica a diario las vivencias de ser padre, y en las ultimas horas deslumbró a sus fanáticos con una increíble propuesta junto a su hijo Bautista.

En una superproducción se puede ver cómo ambos logran captar la atención de la cámara con un atuendo sumamente elegante, de etiqueta, digno para una ocasión especial. 

El dueño del Centro Mori se encontraba en compañía de su no tan retoño para realizar la campaña por el Día del Padre de "Perfumerias Juleriaque", y en la descripción del posteo que dejó en su plataforma digital escribió: "Abrazos, compañerismo y complicidad", palabras que en si resumen lo que significa la relación padre e hijo.

De esta manera, poco a poco Bautista Vicuña empieza a acompañar a su ascendiente en algunas producciones, dando paso a su futuro. Su padre incluyó en las historias una postal que denota la alegría de la jornada. ¡Que bien se los ve juntos!

Hace unos días el célebre felicitó a su hijo por su cumpleaños número diez con un emotivo mensaje. Este se viralizó y consiguió una gran cantidad de comentarios saludando a Beltrán, el descendiente que tiene en común con la conductora argentina Pampita.

Benjamín Vicuña nos enseña que a pesar de su ocupada vida laboral, no deja de lado el cuidado de su familia y sabe cómo combinar ambas.