Sábado 30 de Diciembre 2023
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

“El Discípulo el Chef”: Ennio Carota se salió de sus casillas

Un tenso momento se vivirá en el nuevo episodio.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La competencia por un lugar en la final se hace cada vez más difícil en “El Discípulo del Chef”, y esto es algo que tienen más que claro los líderes de cada equipo. Uno de ellos, Ennio Carota, quien tendrá un día de impetuosidad ante una tensa y complicada competencia.

Y es que de acuerdo a un adelanto del programa, el italiano se saldrá de sus casillas en un momento al ver que su equipo no alcanza a llegar frente a los comensales con su preparación. Sin dudas, la cocina de “El Discípulo el Chef”, seguirá sorprendiendo a la audiencia.

Todo se dio debido a que los equipos tuvieron como tarea realizar una preparación italiana, por lo que Ennio Carota se tomó la competencia muy en serio e intentó que su plato llegara de la mejor manera. El problema es que no todo llegó a puerto y desde que estaban cocinando, el chef comenzó a reclamar.

"La salsa de tomate. ¿Cómo está de sal, de azúcar? Eh, nadie la probó. ¡Vamos como el hoy!", señaló el líder de los verdes, comenzando a observarse molesto con todo.

Cuando el tiempo terminó, la pasta de Ennio Carota no estaba en los platos, por lo que Emilia Daiber anunció la decisión de los jueces: "Se ha llegado a la determinación de que el equipo verde no va a presentar sus preparaciones y va a pasar directamente a los juegos de eliminación".

Esto desató la exasperación del italiano que, más que molesto por todo, tiró los platos lejos y dejó a todo su equipo impactado, pues hasta el momento no lo habían visto así de enojado. Una de las más afectadas por esto será Nicole Ángel, que no podrá contener el llanto por el impensado momento que se vivió en el programa. 

Por su parte, Valentina Ramos comentó que en ese momento el chef: "Botó todo, todo. Quedamos para adentro al ver al chef así de enojado. Nos sorprendió. Después nosotras tres llorábamos abrazadas". 

"Llegué a un momento que dije: ‘¿Saben qué? ¡Váyanse", comentará finalmente Ennio Carota en el próximo episodio de "El Discípulo del Chef". Si eres seguidor de la competencia de cocina no podrás perderte el próximo capitulo.