Jueves 28 de Diciembre 2023
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

“El Discípulo del Chef” despidió a otro participante

El programa de cocina no para de sorprender a los televidentes.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva semana y otro participante le dice adiós a la competencia de “El Discípulo del Chef”. Esta vez los verdes tras perder el duelo, debieron despedir a un integrante.

El grupo liderado por Ennio Carota, debió tomar la decisión que, en esta oportunidad estuviera a cargo de Yann Yvin, pues el italiano tuvo que ausentarse en este episodio de “El Discípulo del Chef”  por un problema de salud, nada serio anunciaron sus conductores.

Así, bastante incómodo, Yann se paró delante del equipo verde para darles a conocer su decisión, la que tenía tomada con anticipación, debido a que fue testigo del desempeño que tuvieron en la preparación de los platos.

"Tomé mi decisión en base a la cocina, a los platos que he probado, al desarrollo que he visto en cada uno de ustedes, y más que todo en los errores que restan puntos", partió diciendo el líder de la cocina. Al tiempo que destacó, "a veces uno cree que es el mejor porque gana, no, es el que comete menos errores".

Tras sus argumentos, Yann Yvin eligió a Leonora Saavedra como la nueva eliminada quien manifestó: "No lloren, este día fue muy llorón. Feliz con la experiencia, conocí a gente muy linda", aseguró en su despedida.

Sin embargo, en el detrás de cámara la nueva eliminada aseguró que "me lo esperaba y que pese a estar disfrutando su paso por el programa confesó que ya echaba de menos su casa.

Así le dijo adiós al programa de CHV otro aspirante que deja la competencia y el sueño de tener su propio restaurante en Monticello.

En este aspecto, cada uno de los episodios estrenados de "El Discípulo del Chef" deja a sus participantes con las emociones revueltas. Ya sea por sus difíciles preparaciones o por las despedidas.