Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamin Vicuña anota una nueva conquista

El actor lo informó en sus redes sociales

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña tuvo un año bastante movido con respecto a todos los ámbitos de su vida. No solo en lo laboral, sino también en lo personal, ya que entre algunas de las experiencias sumamente difíciles que tuvo que pasar en este 2022 se encontró el fallecimiento de un ser muy querido, en cuya despedida se vio acompañado por sus exparejas, así como allegados que le brindaron los mejores deseos.

Otro hito en el plano personal de Benjamín Vicuña es su reciente separación de Eli Sulichin, luego de una serie de rumores que confirmaron la ruptura. Dejando atrás todo esto, el intérprete tiene una nueva conquista para añadir a su lista.

El ex de Pampita por el momento se está abocando a su trabajo como actor, siendo el país vecino el sitio en donde desarrolló a pleno su carrera . Algunos de los proyectos en los que participa son: en el teatro "El Método Gromhol", para la televisión tuvo su lugar en una superproducción de Polka "Argentina, tierra de amor y venganza" y para el cine recientemente llego "Sera por qué te amo", junto a Florencia Peña.

Pero lo que más llamó la atención en estos momentos fue que el célebre fue nominado a los Premios Produ en la categoría como Mejor Actor Principal en una súper serie y telenovela.

Para los que no están al tanto, les contamos que los Premios Produ suelen galardonar a todas aquellas producciones internacionales latinas, entre ellas destacando el "Contenido", además de consagrar entre otras cosas al "Talento técnico" y "talento artístico", así como también al "Mercadeo", de esta todo el plantel, por así decirlo, está sujeto a recibir una distinción.

La pieza por la que fue nominado es "El Primero de Nosotros", el cual tuvo harta repercusión ya que trataba un tema muy delicado. Desarrolló lo que es transcurrir una enfermedad terminal, las decisiones que deben tomarse y como el entorno del protagonista afronta cada una de la vivencias que se gestan, siendo una trama emotiva que cautivó al público.

Esta novela que fue coproducida por Telefé y Paramount Plus el elenco integrado por Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes, entre otros actores trasandinos.

Benjamín Vicuña a través de sus redes sociales, en donde reúne un total de 2.7 millones de seguidores, se refirió a este suceso enseñando su alegría y agradeciendo cada oportunidad que se le presenta luego de todo lo ocurrido en este último tiempo.