Domingo 31 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: a horas del esperado momento

El actor lo compartió emocionado.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña se desempeña como uno de los actores más reconocidos de todo Chile e incluso Latinoamérica. Fue ganador de diversos premios y menciones, y se lo puede observar en algunos de los audiovisuales más famosos que protagonizó como “El Hilo Rojo”, “Farsantes” y “Prófugos”.

En la actualidad, Benjamín Vicuña se encuentra rodando junto a Jorge Zabaleta "Papá al Rescate", la película producida por Canal 13 que tiene todo para convertirse en una de las favoritas de la audiencia televisiva. Con elementos de comedia, los protagonistas se embarcarán a una aventura en donde se buscará a la hija que solo vio al nacer.

Por supuesto que no es el único proyecto del artista, ya que se complace en anunciar que mañana, lunes 21 de marzo, se estrenará "El Primero de Nosotros", una tira lanzada por el canal argentino Telefe y que fue un film grabado en 2021, en particular durante mayo y noviembre del pasado año. En él, no solo contará con la presencia de la mencionada figura, sino también de reconocidos actores tales como:

  • Luciano Castro;
  • Paola Krum;
  • Mercedes Funes;
  • Jorgelina Aruzzi;
  • Damián de Santo.

El audiovisual tiene como trama la historia de un grupo de amigos cercanos de alrededor de cuarenta años cuyas historias personales y grupales cambian de manera rotunda luego de que trasciende la noticia de que uno de ellos padece una enfermedad terminal y le quedan solo unos meses de vida. Este personaje, que lleva el nombre de Santiago, estará encarnado por el actor chileno.

Los productores del film anticiparon sobre la historia: "El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda al protagonista. Lo harán por él, pero, sobre todo, lo harán por ellos mismos".

"Es un dramedy, un drama con elementos de comedia. Es un grupo de amigos que pasa por una situación complicada, que tiene que ver con la enfermedad de uno de ellos, y cómo este grupo se reinventa y se organiza para superar una situación difícil, pero la vida continua. Es interesante cómo los diferentes personajes se intercalan en esta historia que habla sobre amistad, amor, la vida", sostuvo el ex de la China Suárez en diálogo con Infobae.

Por lo pronto y con lo que sabemos de la trama y del papel protagónico que llevó a cabo Benjamín Vicuña, solo queda esperar  nuevas noticias de la entrega del multimedia. Desde aquí, también le mandamos nuestras felicitaciones por este nuevo proyecto que, de seguro, será un éxito.